Fernando Alonso da un toque a Aston Martin: «Hemos sido lentos todo el fin de semana»
Así te hemos contado la carrera del GP de Silverstone
Verstappen mete la sexta en Silverstone con Alonso séptimo y Sainz décimo
Así fue la espectacular salida del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1
Fernando Alonso compareció ante los medios de comunicación al término de la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. El asturiano volvió a vivir un fin de semana irregular y está protagonizando el bajonazo del rendimiento de Aston Martin, por lo que explicó directamente su gran problema durante estos tres días en Silverstone, la falta de ritmo.
Ritmo lento
«Sí, fuimos lentos todo el fin de semana, en todas las sesiones, no fue diferente en carrera, nos faltaba ritmo. Al principio con Gasly y luego con ‘Checo’ Pérez y Albon. Intentamos mantenernos en la pista con los neumáticos medios mucho tiempo y con el coche de seguridad aprovechamos para poner los blandos. Perdimos posición con ‘Checo’ porque iba muy rápido. Séptimos es un poco mejor que lo que íbamos»
Diferencias entre carreras
«Sin duda, mira otro equipos como Ferrari, que volaban todo el fin de semana aquí y han acabado noveno y décimo. Eso es lo que tenemos que evitar nosotros».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona menosprecia al Alavés antes de recibirlo en el Camp Nou: «Son el peor equipo de la Liga»
-
La Liga reubica el Rayo-Athletic 19 días después de ser suspendido por la gran protesta de Vallecas
-
Enzo Fernández sigue escocido con España: «Si hubiéramos llegado a los penaltis ganábamos el Mundial»
-
Iribas y Santos conquistan el circuito Ricardo Tormo y se lanzan a por la reválida del título en Jerez
-
Nadie puede con Alcaraz: no se deja ir ante Basilashvili y prolonga su imbatibilidad
Últimas noticias
-
Así vivieron los primeros guardias civiles el accidente de Urda: «En lo personal uno no está preparado para una situación así»
-
El PP instala un libro de condolencias en la sede de Génova en recuerdo de la ex ministra Fátima Báñez
-
Detenidos en Valencia 3 pakistaníes por cobrar 6.000 € a otro por un permiso de residencia que no logró
-
Paco Rabadán: «El Clásico marca un fin de semana decisivo en la Liga»
-
Paco Rabadán: «Sin margen de error antes del Clásico»