Fernando Alonso correrá el Dakar 2020 con Marc Coma de copiloto
Aunque aún no es oficial, la prensa francesa asegura que Fernando Alonso correrá el próximo Dakar 2020 con Toyota. Contará como copiloto con un experto en el raid más famoso del mundo, el español Marc Coma.
Según ha informado este lunes el canal France TV Sport, el ex piloto de Avia acompañaría a Fernando Alonso en el asiento derecho de su Toyota y desvela también la preparación que tendría la pareja española de cara al Dakar 2020: unos test en Namibia y Polonia.
En una entrevista en Codemasters Fernando Alonso ya aseguraba que estaba lejos su retirada y que el reto del Dakar le ilusionaba: «Me fascina conducir y los días que no conduzco echo de menos esa sensación, por eso todavía no me retiro». Le encanta competir, como lo hizo con Schumacher: «El automovilismo tiene que ver con esas rivalidades y esa adrenalina peleando contra otro piloto, pero probablemente elegiría la de Michael Schumacher como la más especial porque yo era un piloto joven que comenzaba en la Fórmula 1 y Michael dominaba la disciplina. Y un día te ves luchando rueda con rueda con esa leyenda…», agregó.
Ahora a Fernando Alonso le espera otra prueba de leyenda: nada más y nada menos que el rally Dakar. Y Marc Coma, un especialista, como su copiloto. Una pareja llamada al éxito.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente