Fernando Alonso corre con el McLaren de Ayrton Senna en Montmeló antes de llegar a Madring
El piloto dedicó este miércoles a rodar en el circuito de Barcelona-Cataluña
El asturiano calificó la jornada como "uno de los mejores días del año"
Este jueves se producirá su llegada a Madrid
Fernando Alonso calienta motores para el Gran Premio de España como más le gusta: dentro de la pista. El piloto de Aston Martin dedicó este miércoles, día previo a su llegada a Madrid, para correr en Montmeló con el McLaren MP4/8A de Ayrton Senna, inolvidable monoplaza blanco con publicidad de Marlboro. No fue el único que pilotó en una jornada para divertirse, pero sí el más emblemático.
«Uno de los mejores días del año», calificó el asturiano en sus redes sociales, en las que publicó varios vídeos de su paso por la recta principal del circuito Barcelona-Cataluña con un coche histórico en la Fórmula 1. Este jueves tendrá lugar su llegada a Madring, donde junto a Carlos Sainz protagonizará el regreso de la F1 a la capital de España 45 años después.
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»