Fernando Alonso: «Esperaba contrincantes más fuertes, me he sentido solo»
Miami lo confirma: Verstappen y Alonso son los reyes de la Fórmula 1
Así fue la salvaje entrada de Sainz a boxes que le costó una sanción
Fernando Alonso volvió a subirse al podio. Por cuarta ocasión en las cinco carreras disputadas esta temporada, el español finalizó en Miami tercero tras los dos Red Bull. Al término del Gran Premio, el asturiano se pronunció e hizo una valoración de la carrera y del buen fin de semana que ha disfrutado subido en su Aston Martin, teniendo además unas palabras para sus principales perseguidores y confiando en que en las próximas carreras pueda subirse a la segunda plaza del podio y, por qué no, también a la primera.
Carrera
«El coche es increíble. Ha sido una carrera bastante solitaria, sin nada por delante. Esperábamos contrincantes más fuertes, los Ferrari no han ido como esperábamos. Me he sentido un poco solo».
Cuarto podio
«Cogemos este podio y vamos al triplete de Imola, Mónaco y Barcelona y queremos seguir la racha».
Quiere más
«A principio de temporada un podio era increíble y ahora queremos por lo menos una segunda posición, pero los Red Bull son irrompibles. Quizás en Mónaco o Barcelona tengamos una oportunidad».
Temas:
- Fernando Alonso
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Condenado a ocho años y medio de cárcel a un entrenador de voleibol por agresión sexual a una menor
-
Bartomeu: «Yo jamás habría permitido la salida de Messi, es el mayor error de Laporta»
-
Así es Ousmane Dembélé: edad, donde juega, de donde es, su Balón de Oro y todo sobre tu vida
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers más icónicas que nunca pasan de moda están ahora rebajadas a la mitad y van a volar
-
El Madring ya es una realidad: Leclerc da la primera vuelta al circuito
Últimas noticias
-
El BBVA se sentará en el banquillo acusado de 52 delitos en el mayor juicio penal de la historia de la banca española
-
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos
-
Juanma Moreno configura un Gobierno con 13 consejerías y tres vicepresidencias
-
Morella vendió un local a un precio un 53% por debajo de mercado a una empresa del hermano Ximo Puig
-
La calle de Madrid que se convertirá en un enorme teatro al aire libre con más de 1.000 sillas para ver ópera gratis