Redes sociales

‘Felisuco’ humilla a Cristóbal Soria por su comentario sobre Luca Zidane

cristóbal soria
Cristóbal Soria no puede aparecer por Cantabria.

Cristóbal Soria utilizó un mal saque de portería para atacar a Luca Zidane en su primer partido con el Racing de Santander. El tertuliano de El Chiringuito, en su habitual cruzada contra el Real Madrid y Zinedine Zidane, atacó al hijo del técnico blanco asegurando que el equipo cántabro debería «buscar portero ya».

Felix Álvarez, conocido en el mundo televisivo como Felisuco y diputado de Ciudadanos por Cantabria, no se quedó de brazos cruzados como buen aficionado al Rancing y respondió a Cristóbal Soria dejándole desnudo ante Twitter.

«Se llama Luca, me da igual su apellido, y ayer hizo un partidazo en el Sardinero. Se llama Cristobal y ayer hizo el ridículo más bochornoso con este tweet. Cuando tus fobias te hacen perder el sentido común», dijo el conocido comediante. A miles de personas les gustó el comentario que puso en su sitio a Cristóbal Soria. El ex delegado del Sevilla no se cansa de hacer el ridículo.

Luca Zidane fue ovacionado por la afición del Racing y se ganó el respeto de todos con un auténtico partidazo donde sacó tres ocasiones claras a Aduriz. Mientras tanto, Cristóbal Soria sigue inventándose una realidad paralela para atacar al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias