Felipe Reyes y Rudy estallan: «¡Es una puta vergüenza! ¡Esto es un robo!»
Felipe Reyes y Rudy Fernández no pudieron contener su frustración y estallaron a su llegada a vestuarios. Las cámaras de Movistar+ les captaron a su llegada, exclamando que lo sucedido en la final ante el Barcelona fue "un robo".
El Real Madrid de baloncesto cayó en la final de la Copa del Rey por un único punto y tras una decisión polémica de los árbitros, que señalaron un tapón ilegal de Randolph después de que el balón tocase el aro. Tras revisar la jugada en el Instant Replay, los colegiados concedieron los dos puntos al Barça Lassa que le dieron la victoria con el tiempo ya cumplido. Los jugadores del conjunto madridista acabaron indignados y algunos de ellos, como Rudy Fernández y Felipe Reyes, explotaron en su camino hacia los vestuarios.
Las cámaras de Movistar+ grabaron la entrada de los jugadores del conjunto blanco al vestuario. Una vez el Barcelona fue proclamado campeón y recogió el título, Reyes encabezaba al grupo en su camino hacia el vestuario y allí dejó claro su opinión sobre lo sucedido sobre la cancha. Primero se le escucha dar ánimos a sus compañeros diciendo «sois grandes equipo», antes de dejar clara su frustración tras la decisión arbitral que les ha privado del título. «¡Esto es un robo! ¡Es clarísima! ¡Clarísima! Tapón clarísimo», señala el capitán del conjunto blanco.
Todos sus compañeros van entrando cariacontecidos al vestuario. La plantilla dirigida por Pablo Laso va pasando ante las cámaras abatidos y nadie más se pronuncia sobre lo acontecido en los últimos instantes del partido, hasta que aparece Rudy Fernández. El jugador del conjunto blanco se refirió también a la acción clave y dejó clara su postura: «¡Qué puta vergüenza, chaval!».
El enfado de Felipe Reyes. pic.twitter.com/ObC2pj3mRD
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) February 17, 2019
Lo último en Baloncesto
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
El ex NBA y ACB Ben McLemore condenado a ocho años de cárcel por violación y agresión sexual
-
Pablo Laso sale de Baskonia y apunta a la selección española de baloncesto
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
Últimas noticias
-
Ni pan ni jamón: el ingrediente que nadie usa con el que puedes hacer un salmorejo ligero y refrescante
-
La OCU avisa sobre la forma en la que cocinas el arroz: llevas toda la vida haciendo las cosas mal
-
¿Qué está pasando con el ‘Caso ERE’? Todo lo que tienes que saber sobre el mayor escándalo del PSOE
-
Incendio en la Cañada Real en Madrid: una nave y varias infraviviendas arrasadas por las llamas
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 12