Felipe Reyes: «Apoyo a Nadal, en Francia son muy cansinos y tienen envidia»
El capitán del Real Madrid y de la selección española de baloncesto salió en defensa de las graves acusaciones contra Rafa Nadal sucedidas la pasada semana por parte de la ex ministra francesa Roselyne Bachelot.
«Viniendo de donde viene son tantas cosas las que han pasado estos años y no sólo en baloncesto. Algo de envidia hay. No es normal que siempre Francia esté en contra de los deportistas españoles. Son muchas veces y son muy cansinos. Superan la envidia», dijo Felipe Reyes en los micrófonos de Radio Marca.
Felipe Reyes ratificó su apoyo a Rafa Nadal, algo que ya había hecho públicamente en Twitter el día anterior: «Lo ha conseguido todo con esfuerzo y trabajo. Lleva aguantando esto muchos años».
Todo mi apoyo, admiración y respeto para uno de los grandes del deporte español @RafaelNadal #TodosSomosRafa pic.twitter.com/pUjiHVp2KG
— Felipe Reyes (@9FelipeReyes) 15 de marzo de 2016
«Todo mi apoyo, admiración y respeto para uno de los grandes del deporte español», había escrito Reyes junto al hashtag #TodosSomosRafa.
Rafa Nadal ya ha anunciado que emprenderá acciones legales por difamación contra la ex ministra de Deportes de Francia entre 2007 y 2010 que acusó al español de fingir una lesión de rodilla en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.
“La denunciaré, y denunciaré a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto”, dijo en Indian Wells.
Temas:
- Felipe Reyes
Lo último en Deportes
Se acabaron las excusas para no entrenar en casa y desde el sofá: Lidl tiene el pedaleador perfecto
Todo sobre Robert Lewandowski: edad, pareja, cuánto cobra y todos sus goles
Santi Denia defiende a Luis de la Fuente tras el lío con Lamine: «Siempre pone la salud por delante»
Messi y su papel en las próximas elecciones del Barça: ¿contra Laporta?
2025: el año de las «excepcionalidades» que caen siempre del lado del Barça
Últimas noticias
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
Prohens centra el discurso en sus políticas para la «gente de aquí»
Grupo Tello Alimentación refuerza su proyección internacional en Anuga 2025