Massa: «Le dije a Alonso: eres un cabrón, pero te quiero mucho»
Felipe Massa, que colgará este fin de semana el volante en el circuito de su ciudad, en Interlagos. El piloto brasileño ha vivido sus mejores momentos deportivos en ese escenario, en el que ha ganado dos veces (2006 y 2008) y no fueron tres consecutivas porque en 2007 dejó pasar a Kimi Raikkonen para que se proclamase campeón.
Pero Felipe Massa 2008 también recibió el varapalo mayor de su carrera precisamente en Interlatos, pues a falta de 400 metros para el final de la prueba era campeón del mundo, hasta que Lewis Hamilton adelantó a Timo Glock para alcanzar el quinto y superar así en puntos al brasileño, entonces en Ferrari.
En Fox Sports, Massa habla de su relación con Fernando Alonso, compañero en Ferrari entre 2010 y 2013 y revela una reciente anécdota. «Cuando anuncie mi retirada en Monza, Fernando vino a verme y me dio un abrazo. Le dije, eres un cabrón, pero te quiero mucho». Felipe señala también que Alonso y él no tuvieron «una mala relación. Fernando me trató siempre bien, pero siempre era más simpático delante de las cámaras que detrás», comenta irónico.
También se acordó de Michael Schumacher. «Con él no tuve una relación de compañero como con Alonso. Fue más un profesor para mí», destaca. Sobre su estado actual, revela que «lo visité cuando estaba durmiendo, no fue algo fácil. La familia tiene el derecho de hacer lo que quiera y no decir qué es lo que está sucediendo», subraya Felipe.
Lo último en Deportes
-
Qué diferencia horaria hay con Filadelfia y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
-
Ni Adidas ni New Balance: el top que llevan todas las pijas del pádel está rebajado en Decathlon
-
Qué diferencia horaria hay con Atlanta y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Sinner tiene pesadillas con la derrota ante Alcaraz en Roland Garros: «Pasé varias noches sin dormir»
Últimas noticias
-
Última hora de la rueda de prensa de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE en directo | Los audios de Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
AliExpress hunde el precio de este potente aspirador sin cable a menos de 90 € con su Promo de Verano
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas
-
Los jueces de la asociación mayoritaria piden huelga contra las reformas de Sánchez