Federer no podía parar de llorar: «Ha sido un viaje perfecto»
Federer se despide entre lágrimas en su último baile con Nadal
El golpe imposible que sólo está al alcance de una leyenda como Federer
Roger Federer puso fin a su carrera deportiva en la Laver Cup 2022, tras jugar con Rafa Nadal el partido de dobles. Entre lágrimas, emocionando a todos sus compañeros presentes en el O2 Arena, el suizo se despidió del tenis tras 24 años de carrera. A sus 41 años deja la raqueta en Londres, la ciudad en la que consagró su leyenda con ocho títulos en Wimbledon, alos que sumó otros 12 grandes más. Al término del encuentro dedicó unas palabras de agradecimiento al público, a sus compañeros y a su familia, teniendo que interrumpir en numerosas ocasiones sus palabras por el llanto de la retirada.
Retirada
«Pasaremos de este momento. Estoy contento, no triste. Me ha encantado estar aquí con amigos, familia… Tenía miedo de lesionarme pero ha sido maravilloso. Jugar con Rafa».
Último partido
«Estoy encantado de estar por mis compañeros, los mejores del mundo, con gente con la que he compartido muchos años. Es increíble y un auténtico placer. Era lo que deseaba, tener estas sensaciones. Gracias».
Una vida dedicada al tenis
«Ha sido un viaje perfecto y lo volvería a hacer. Muchas gracias a todo el mundo, a los que me han animado durante estos años y los que estáis aquí hoy. Está aquí toda mi familia hoy, apoyándome. Gracias a mi mujer por el apoyo. Ella ha estado siempre conmigo. También a mis padres. Es mucha a la gente a la que tengo que dar las gracias. Ha sido una noche fantástica. Gracias».
Temas:
- Roger Federer
Lo último en Deportes
-
Puigdemont y el independentismo acusan a la selección de ir a Cataluña «con intención de españolizarla»
-
Colas en Carrefour por la bicicleta urbana de Toplife con cuadro de 26″ perfecta para la ciudad
-
Egipto condena a España por el incidente de Cornellá: «Insultan a todas las religiones»
-
Los Mossos investigan los cánticos racistas de Cornellá en el España-Egipto
-
Vox tras el episodio racista de Cornellá: «Barbaridad es que se hayan disparado las violaciones»
Últimas noticias
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
Escribano dimitirá esta tarde de Indra tras las presiones del Gobierno
-
¿Cómo se dice dientes en inglés?
-
El independentismo catalán rabia contra el PP: los cachorros de la CUP vandalizan su sede en Valencia
-
Cuándo empezó la Segunda Guerra Mundial: fecha, causas y contexto histórico