La Federación italiana investiga a Pepe Reina por supuestas relaciones con la Camorra
Pepe Reina ha sido denunciado por la Comisión de Disciplinaria de la Federación Italiana de Fútbol por, presuntamente, tener relación con algunos miembros de la Camorra –mafia napolitana–, según publica La Gazzetta dello Sport. Asimismo también han sido denunciados los defensas Paolo Cannavaro, actualmente en el Sassuolo, y Salvatore Aronica, que milita en el Palermo.
Acorde con la información que publica el citado diario, dichas acusaciones se deben a haber mantenido «inapropiadamente relaciones de amistad» con Gabriele Esposito, condenado por delitos de crimen organizado, y sus dos hermanos, Francesco y Giuseppe que son propietarios de la empresa de apuestas Eurobet.
Según La Gazzetta dello Sport, las relaciones de amistad supondrían «vacaciones e intercambio de cortesía (disponibilidad del uso de coches de gran cilindrada, que pertenecen a Gabriele Esposito y acceso al área restringida del estadio San Paolo durante los partidos)».
Estas acusaciones están basadas en la investigación que está llevando a cabo la Dirección Antimafia de Nápoles, que ha trasladado toda la información obtenida a la Federación Italiana de Fútbol. Tras recibir la información han decidido denunciar al meta español, que estará en el Mundial con España después de que Lopetegui le incluyera en la lista.
También han denunciado por estos hechos al Nápoles, Sassuolo y Palermo, clubes a los que pertenecen los jugadores, por responsabilidad de manera directa. Además, entrarían en esta lista los dirigentes del club italiano Giovanni Paolo De Matteis, Luigi Cassano y Alessandro Forisamo, por haber dado entradas a las personas mencionadas.
Temas:
- Mafias
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’