La Federación Italiana absuelve a Reina por su presunta relación con la Camorra
El Tribunal Nacional Federal de la Federación Italiana de Fútbol ha declarado este martes como «inadmisible» la denuncia contra Pepe Reina por su presunta relación con la Camorra.
«El Tribunal Federal Nacional, en su sección disciplinaria, ha declarado inadmisible la denuncia de las ciudades de Nápoles, Palermo y Sassuolo contra los jugadores Paolo Cannavaro, José Manuel Reina, Salvatore Aronica, el director deportivo del Nápoles Giovanni Paolo de Matteis, el delegado de seguridad Luigi Cassano y el gerente de marketing del conjunto napolitano Alessandro Formisano como parte de la investigación realizada por la Dirección Antimafia de Nápoles», apunta la Federación Italiana mediante un comunicado.
El arquero español fue denunciado por tener relación con personas cercanas a la mafia napolitana, conocida mundialmente como la Camorra. Se le acusó de mantener relaciones de amistad con miembros del crimen organizado, entre los que se encuentran los hermanos Esposito. Gabriel Esposito fue condenado por actividades mafiosas mientras que Francesco y Giuseppe se encargan de una agencia de apuestas.
Reina se pronunció sobre esta resolución momentos después de ser conocida. «Y ahora que esto ya es pasado, me gustaría dar las gracias a los que han estado cerca, la gente que realmente me conoce no tenía ninguna duda. ¡Gracias a todos mis familiares y amigos! ¡Ahora sólo hay paz! Hay un gran reto para mí los próximos tres años. ¡Estaré listo!», afirmó el jugador en su cuenta de Twitter tras haber firmado con el Milan.
Lo último en Deportes
-
Sara Sorribes: «Me dio miedo pausar el tenis por salud mental porque no sabía qué iba a ser de mi vida»
-
Yeremy Pino: «No me dolería menos perder aunque el Rayo sea un equipo español, voy a salir a morder»
-
La primera con sufrimiento: Landaluce se estrena en un Grand Slam con victoria en Roland Garros
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
La reflexión de Luis de la Fuente que debería ser un lema vital: «A toda persona que se deja la piel, la vida da recompensa»
Últimas noticias
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Bendodo critica que Sánchez no esté en la reconstrucción de la DANA: «Tiene todos los días un lío»
-
Sara Sorribes: «Me dio miedo pausar el tenis por salud mental porque no sabía qué iba a ser de mi vida»
-
El Gobierno adjudica el nuevo canal de TDT a los accionistas de Prisa afines a Sánchez
-
El Ibex 35 cae más del 0,5% al cierre tras el repunte del petróleo