La Federación convoca una Asamblea General Extraordinaria para escenificar el apoyo del fútbol a Rubiales
Rubiales: «Me he equivocado, fue un acto sin mala fe en un momento de máxima efusividad»
Inda: «La jugadora ha dicho que el gesto de Rubiales fue algo mutuo y espontáneo fruto de una alegría inmensa»
La Real Federación Española de Fútbol ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para este viernes, día 25 de agosto, desde las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para escenificar el apoyo del fútbol español al presidente Luis Rubiales tras los últimos hechos acontecidos.
Comunicado de la RFEF
La Real Federación Española de Fútbol convoca, con carácter de urgencia, una Asamblea General Extraordinaria para el próximo viernes 25 de agosto, a partir de las 12 horas, en la sede de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.
Además, y en base a los últimos hechos acontecidos durante la ceremonia de premiación del Mundial femenino conquistado por la Selección Española el pasado domingo en Sídney, se quiere informar de que están abiertas las diligencias internas de la Federación referentes a asuntos de Integridad, así como el resto de los protocolos aplicables.
Temas:
- Luis Rubiales
- RFEF
Lo último en Deportes
-
El día en el que Cañizares rechazó una invitación de Ábalos en un restaurante: «Lo que no soporté…»
-
Iker Bravo mete a España en octavos y la selección espera rival
-
Primeras palabras de Marc Márquez tras la lesión: «Dentro de lo malo, ha salido barato»
-
Marc Márquez tiene una fractura en el hombro y viajará a Madrid para ver si se opera
-
Horario Sevilla vs Barça: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga hoy en vivo
Últimas noticias
-
Cinco restaurantes argentinos en Madrid que no te puedes perder
-
La política llora la muerte de Fernández Vara: «Defendió sus ideas desde la moderación y el respeto»
-
El día en el que Cañizares rechazó una invitación de Ábalos en un restaurante: «Lo que no soporté…»
-
Iker Bravo mete a España en octavos y la selección espera rival
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran