Los famosos más ricos del mundo en 2016
Todos los años, la revista Forbes presenta su lista anual de famosos más ricos, las celebridades mejor pagadas del mundo. La lista Celebrity 100 del 2016, y ¿sabéis quién ocupa el puesto número uno? La grandísima Taylor Swift.
La joven ha sido la número uno de este año, embolsando 170 millones de dólares. Taylor ha ganado gran parte de este dinero por su gira 1989 World Tour, que está siendo un auténtico éxito. Y es que, ¿quién se puede resistir a no acudir a ver a la cantante?
Además, Taylor Swift también ha colaborado con diferentes marcas durante este año, por lo que los ingresos no solo vienen del mundo de la música. Recientemente os hablábamos de su último éxito diseñando tarjetas.
Forbes, para realizar esta lista de famosos, investigan durante un año con expertos e incluso contactan con las propias celebridades. También consultan estudios como Nielsen, Pollstar, Box Office Mojo, Songkick e IMDB. La cifra más alucinante, es que las 100 celebridades mejor pagas del mundo han ingresado un total de 5.100 millones de dólares.
En esta lista entran famosos de todo tipo, pero entre los diez primeros se encuentran principalmente cantantes, presentadores de radio y televisión y futbolistas.
Sorprende que la edad de algunos de los primeros no supera los 30 años, y que ha bajado el número de mujeres en la lista. Solo 15 forman parte de las 100 celebridades mejor pagadas, eso sí, una mujer ocupa el primer puesto: Taylor Swift.
Taylor Swift
Ingresos: 170 millones de dólares
One Direction
Ingresos: 110 millones de dólares
James Patterson
Ingresos: 95 millones de dólares
Dr. Phil McGraw
Ingresos: 88 millones de dólares
Cristiano Ronaldo
Ingresos: 88 millones de dólares
Kevin Hart
Ingresos: 87,5 millones de dólares
Howard Stern
Ingresos: 85 millones de dólares
Lionel Messi
Ingresos: 81,5 millones de dólares
Adele
Ingresos: 80,5 millones de dólares
Rush Limbaugh
Ingresos: 79 millones de dólares
LeBron James
Ingresos: 77 millones de dólares
Lo último en Deportes
-
Contrarreloj por el césped del Atlético-Barcelona: cubierto con lámparas que imitan la luz solar
-
Cucurella también se lesiona: «Esperemos que su ausencia no sea demasiado larga»
-
A qué hora juega el Athletic – Real Sociedad y dónde ver gratis en directo y por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Lamine Yamal se queda ‘solo’ ante el Atlético de Madrid
-
Hamilton ya ‘llora’ por un reglamento que se conoce desde 2024: «Más lentos que un Fórmula 2…»
Últimas noticias
-
Contrarreloj por el césped del Atlético-Barcelona: cubierto con lámparas que imitan la luz solar
-
«Intolerancia», los totalitarismos en la residencia de estudiantes
-
¿Racismo inmobiliario?
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11