A algunos si, a otros cuesta más reconocerlos...

Así eran los famosos cuando eran jóvenes

Famosos cuando eran jóvenes
Famosos cuando eran jóvenes (.mondonews.ro)
  • Elena Bellver
  • George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt, Kate Moss, Helena
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Famosos que han cambiado mucho y otros a los que se les reconoce enseguida. Hay quien envejece mejor y hay quien la cirugía estética le pasa factura.

Good Morning #georgeclooney #hot #handsome #amazing #awesome #young #hometown #kentucky #augusta

A photo posted by I Love George Clooney ❤️❤️❤️ (@george_clooney_fanpage) on

George Clooney

Suele aparecer en todos los rankings de actores guapos, sin embargo no siempre fue así. Ha mejorado con el tiempo televisión.

☺😃😘

A photo posted by George is best! 💞💗💘 (@george_clooney_fanpage2) on

George Clooney Timoteo nació en 1961. Es actor, director y activista. El primer trabajo de George Clooney fue en 1978 para una miniserie de Ha logrado dos Oscar en 2005 como actor secundario en la película Syriana y otro en el 2012 por la producción en Argo.

😍😍😍 #georgeclooney #perfect #omg #amazing #awesome #hot #handsome #beautiful

A photo posted by I Love George Clooney ❤️❤️❤️ (@george_clooney_fanpage) on

No son los únicos premios, también ha logrado cinco Globos de oro. En el año 2000 mejor actor de comedia por ‘O Brother’. En el año 2005 mejor actor de reparto por ‘Syriana’, en el 2011 mejor actor dramático por ‘Los Descendientes’, en el 2012 Globo de oro a la mejor película ‘Argo’ dirigida por Ben Affleck y donde Clooney era productor. ‘Argo’ logró también el premio Cecil B Demille.

Good Night 💞 #georgeclooney #benaffleck #argo #friends #oscars #lovethem #beautiful #omg #perfect #awesome #amazing

A photo posted by I Love George Clooney ❤️❤️❤️ (@george_clooney_fanpage) on

Angelina Jolie

Se la reconoce bastante a Angelina.

Famosos cuando eran jóvenes
Angelina Jolie

Nacida en 1975, comenzó a trabajar a los 15 años como modelo y luego en videoclips. A los 16 años debutó en el teatro en Dominatrix. Actriz, directora, y embajadora de la ONU para los refugiados (ACNUR). Ha logrado muchos premios Óscar, en 1999 por su papel en ‘Inocencia Interrumpida’, también un Globo de Oro por esa película.

Angelina Jolie profesora en una universidad de Londres
Angelina Jolie profesora en una universidad de Londres (bbc.com)

Angelina Jolie es hija de actores, Jon Voight que obtuvo el Oscar al mejor Actor en 1978, y Marcheline Bertrand, también actriz. Nacida entre actores no era raro que continuará con la profesión de sus padres.

Brad Pitt

Famosos cuando eran jóvenes

Brad Pitt, actor, productor también conocido por ser la pareja de Angelina Jolie desde el 2005, aunque desde entonces a Angelina Jolie y a él se empeñan en separarlos.  Se le reconoce también bastante.

Young❤️ #bradpitt #bradpittfans #cute #beautiful #fans #angelinajoliefans #angelinajoliefans #brangelina #joliepitt #family

A photo posted by William Bladley "Brad" Pitt (@william.bradley.pitt) on

Young Brad pitt😻 #bradpitt #bradpittyoung #bradpittfans #fans #hot #handsome #young #angelinajolie #joliepitt

A photo posted by William Bladley "Brad" Pitt (@william.bradley.pitt) on

Nació en Oklahoma en 1963, y gracias a su trabajo y su físico, hoy Brad Pitt es toda una estrella. Pareja de Angelina Jolie y considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

Ganador de un Globo de Oro por su papel en ’12 Monos’ en 1995 y nominado varias veces a los Oscar, como en 2016 por su película ‘The Big Short’. Brad Pitt comenzó su carrera en la televisión en 1987 en la serie Another World.

Kate Moss

Famosos cuando eran jóvenes

Nacida en 1974, Kate Moss es una de las modelos más conocidas de Reino Unido. En el pasado tuvo problemas con las drogas y el alcohol por lo que se ingresó en una clínica de desintoxicación

#KateMoss via @dzgaines

A video posted by Jaymee (@itsjaymeejaymee) on

#katemoss

A photo posted by @latenightinvienna on

Fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas, la fundadora de la agencia de modelos Storm Model, en el aeropuerto JFK de Nueva York. Hoy Kate Moss sigue dando que hablar.

Kate Moss y Nikolai von Bismack

Helena Bonham Carter

A Helena no se la reconoce tanto, ha cambiado.

famosos cuando eran jóvenes

Nacida en 1966, Helena es una actriz británica muy conocida. Ha trabajado en más de 40 películas. La Saga Harry Potter, La Novia cadáver, Alicia en el país de las maravillas o el Discurso del rey. Por esta película logró un Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2010.

Helena again in London, Today. 😍 #helenabonhamcarter

A photo posted by Helena Bonham Carter (@bonham.carter) on

Goldie Hawn

Reconoces a estos famosos 6

Los años no pasan en balde, pero la cirugía sobre todo es lo que hace irreconocibles a algunos famosos. En la foto Goldie era prácticamente una niña.

Nacida en 1945, logró un Oscar a la mejor actriz por ‘Flor de cactus’ en 1969. Y es la madre de la actriz Kate Hudson. En España fue bastante conocida por su papel en la película ‘La recluta Benjamín’ en 1980.

Johnny Depp

Otro famoso que envejecer no envejece bien…

<3

A photo posted by @johnnydepp.oficial on

Nacido en 1963, ha trabajado en más de 50 películas. La primera fue en 1984 en ‘Pesadilla en Elm Street’, en 1990 le llegaría el éxito internacional con ‘Eduardo Manostijeras’, otras películas conocidas fueron ‘Sleepy Hollow’ en 1999, ‘Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra’ en el 2003, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ en el 2005.

#jhonnydeep#jhonny#deep#timburton#disney#actor#film#movie#love#jhonnydeep😍

A photo posted by Eleonora Li Puma (@eleonora18883) on

El actor americano Johnny Deep en una de sus últimas apariciones. (Foto: Getty)
El actor americano Johnny Deep en una de sus últimas apariciones. (Foto: Getty)

En el 2006 y 2007, las otras dos películas de Piratas del Caribe. En el 2010 ‘Alicia en el País de las maravillas’, donde coincide con Helena Bonham Carter. Rueda para el 2017 ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’. Johnny Depp recientemente está de actualidad, no por sus películas sino por su reciente separación de Amber Heard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias