¿Quiénes la liaron «parda» en 2016?
Este año algunos de nuestros famosos han dado mucho pero mucho que hablar. Unos más problemáticos que otros (y con más visitas al juzgado), hemos seleccionado a los cinco famosos mas polémicos del 2016. ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ Han querido competir con Angelina y Brad Pitt por ser los más peleones del año. Sus visitas al juzgado, las acusaciones mutuas, los mensajitos en Instagram y la pelea por la pensión, son solo algunas de las «perlas» que la ex pareja ha regalado a los medios.
Me and my brother are going live in 30 minutes 🙂 who is going to watch ?😜
Una foto publicada por Justin Bieber (@justnbieber) el
KIM KARDASHIAN Siempre en el ojo del huracán, la más famosa del clan televisivo, ha sufrido un atraco en París, se ha recluido en su mansión de los Ángeles, desapareció de las redes sociales, ha visto como su marido era ingresado en un psiquiátrico y está a punto de divorciarse. ¿Algo más?
«BRANGELINA » El ex matrimonio formado por Brad y Angelina ha sido el objetivo de todos los medios durante meses. El divorcio de la pareja más admirada de Hollywood ha traído muchos quebraderos de cabeza a la justicia y al propio FBI.
DAVID BISBAL Y CHENOA La cobra televisiva más discutida y vista de los últimos años (incluso de las últimas décadas). El «no beso» de Bisbal a Chenoa fue una auténtica revolución mediática.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «Hoy aprendí lo difícil que es ganar y no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando»
-
Vía libre para la Finalísima
-
Suiza, Escocia, Austria y Bélgica también acompañan a España al Mundial de 2026
-
España – Turquía, en directo: resultado, goles y ganador del partido de clasificación para el Mundial 2026
-
Así queda la clasificación: España saca el billete al Mundial con sabor agridulce
Últimas noticias
-
Inda: «Qué calladita te tenías Sánchez tu condición de nieto de un repugnante franquista»
-
Sánchez se lleva a Zelenski a ver el ‘Guernica’ y le hace posar ante él, lo que se considera irrespetuoso
-
De la Fuente: «Hoy aprendí lo difícil que es ganar y no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando»
-
Las inspecciones de Viscofan en España detectan los mismos contaminantes que denuncian en EEUU
-
Congreso y Senado aprueban la revelación de los papeles de Epstein y la ley llega a Trump para ser firmada