La falta de viento obligó a suspender la prueba de velocidad
Antoine Albeau, ganador de las cuatro eliminatorias que se han celebrado hasta ahora en la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf, lidera la prueba del Mundial de Fuerteventura y, todo apunta a que el regatista francés se proclame campeón el próximo sábado en la Playa de La Barca, Sotavento. Y, de paso, restarle puntos al actual número 1 del ranking mundial, el italiano Matteo Iachino.
La jornada tercera del Mundial de Windsurf y Kitesurfing ‘Fuerteventura 2018’, en la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf, no se pudo celebrar por falta de fuerte viento. Los jueces esperaron hasta las 16.30 hora canaria para ver si las nubes dejaban paso al viento, pero como no fue así, se dio por suspendida la prueba.
Mañana, viernes, a las 11.00 hora canaria, comenzará la cuarta y penúltima jornada (si el viento regresa a Fuerteventura) de la modalidad de Slalom Grand Slam de Windsurf.
Clasificación general tras cuatro rondas
1. Antoine Albeau (Francia)
2. Matteo Iachino (Italia)
3. Pierre Mortefon (Francia)
Temas:
- Mundial de Windsurf
Lo último en Deportes
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Cuándo es el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
India acoge a un buque de guerra iraní en pleno conflicto con EEUU e Israel: «Es lo más humano»
-
Los investigadores alucinan con el hallazgo: se demuestra que los jabalís alteran el suelo de bosques protegidos
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
El PSOE tapa su riada de casos de acoso y prostitución y reivindica en Baleares «más feminismo que nunca»