Valladolid – Espanyol: Resultado, resumen y goles
Valladolid y Espanyol firmaron un 1-1 gracias a los goles de Verde y Borja Iglesias
Valladolid y Espanyol empataron 1-1 en el José Zorrilla con goles de Borja Iglesias y Verde en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander.
El Espanyol tuvo el liderato en sus manos durante prácticamente todo el partido gracias al tanto inicial de Borja Iglesias. El delantero soltó un zapatazo lejano que se coló por la escuadra de la portería del Valladolid, dándole, momentáneamente la primera plaza de la Liga Santander a los de Rubi.
Y fue eso, un liderato momentáneo. Porque cuando todo apuntaba a que el Espanyol se llevaría los tres puntos, una falta botada por Verde en el tiempo de descuento acabó en la red del arco defendido por Diego López. Locura en Pucela, que salvó el partido a última hora y continúa con su gran estado de forma.
Lo último en Deportes
-
Convocatoria de España: Morata no va a una lista en la que están Lamine, Barrios y Marcos Llorente
-
De la Fuente: «Me sorprendió lo que dijo Flick, él ha sido seleccionador»
-
Fernando Alonso desata la locura en Singapur: lidera la primera sesión de libres
-
El Mundial Sub-20 condiciona la lista de España Sub-21: lidera Gonzalo García y regresa Marc Bernal
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
Últimas noticias
-
Convocatoria de España: Morata no va a una lista en la que están Lamine, Barrios y Marcos Llorente
-
Día de las Aves: más de 300 actividades para disfrutar de ellas este fin de semana en España
-
El Supremo juzgará al fiscal general del Estado entre el 3 y el 13 de noviembre: declararán 40 testigos
-
De la Fuente: «Me sorprendió lo que dijo Flick, él ha sido seleccionador»
-
¿Cómo y dónde aparcar gratis en Madrid? Todos los barrios con zona blanca