Expulsado del estadio del Betis por ir con la camiseta del Sevilla
Pese a que decidió ponerse una sudadera al ver el revuelo que causó entre la afición del Betis verle con la camiseta del Sevilla, fue expulsado del estadio.
Un joven acudió al Benito Villamarín para presenciar el partido que enfrentó al Real Betis contra el Barcelona y que terminó con victoria de los visitantes por 2-3. Lo hizo con una camiseta del Sevilla; en concreto, con una de Diego Carlos, algo que no gustó a los aficionados del conjunto verdiblanco.
Al ver el revuelo que estaba causando su presencia, el joven decidió ponerse una sudadera para que no se le viera en la grada con la camiseta del Sevilla. Pese a ello, tal y como han mostrado una imágenes difundidas por la cuenta de Twitter ‘@GolSurenho’ un miembro de seguridad invitó a abandonar la grada a dicho joven.
“Un chaval con la camiseta del Sevilla en el campo. Se ha tenido que poner la sudadera y lo han echado. Hay que ser gilipollas…”, se podía leer en el tuit a través del cual dicha cuenta difundía el vídeo. Según ésta, el joven mostró una actitud provocadora en el Benito Villamarín, donde se subió a la valla cerca de la grada de Gol Sur para mostrar su camiseta del Sevilla.
Recientemente se vivió un episodio similar en el RCDE Stadium
Tal y como contamos en OKDIARIO, un joven acudió al estadio del Espanyol para presenciar el derbi que enfrentó al cuadro perico con el conjunto azulgrana y que terminó con 2-2 en el marcador. Lo hizo con una camiseta del Barcelona algo que, pese a llevar una cazadora por encima, no pasó desapercibido para varios de los aficionados del Espanyol junto a los que se sentó.
En unas vergonzosas imágenes difundidas por GOL se ve como le dicen: “Hijo de puta, tronco, que te pires”. Posteriormente, un grupo de hinchas del conjunto blanquiazul coreaba: “Fuera, fuera”. También le cantaron: “Ole le, Ola la, ser del Barça es, ser un subnormal”.
Pese a la presión, y a los intentos por intimidarle, el joven se mantuvo tranquilo comiéndose un bocadillo; respondiendo a los insultos con una sonrisa mientras le arrojaban objetos.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Acuerdo entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de paz de Trump, alto el fuego y liberación de rehenes en vivo
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»