La ex pareja de Reyes también se despide con una emotiva carta
Ana López, ex pareja de Reyes y madre de su hijo, se ha despedido del futbolista con una carta publicada en las redes sociales.
Ana López, ex pareja de José Antonio Reyes y madre del primer hijo del futbolista, ha escrito una carta de despedida al jugador sevillano en las redes sociales. El de Utrera perdió la vida en la mañana del sábado en un accidente de tráfico.
«Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto… en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, ¡¡que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, ¡gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño… ¡¡GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! D.E.P.».
Reyes y Ana tuvieron un hijo que actualmente tiene 11 años. El joven, que también se ha querido despedir de su padre en las redes sociales, juega al fútbol en el equipo alevín del Leganés.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
Quién es Vicky López: su edad, equipos, quiénes son sus padres y títulos
-
El camino de Vicky López: la niña que jugaba con las mayores sigue los pasos de Alexia con su segundo Trofeo Kopa
-
El detallazo de Lamine Yamal con Cubarsí tras ganar el Kopa: «Este premio tenía que ser para él»
-
Lamine Yamal firma el triplete del Kopa
-
A qué hora anuncian el ganador del Balón de Oro 2026
Últimas noticias
-
Quién es Vicky López: su edad, equipos, quiénes son sus padres y títulos
-
El camino de Vicky López: la niña que jugaba con las mayores sigue los pasos de Alexia con su segundo Trofeo Kopa
-
El detallazo de Lamine Yamal con Cubarsí tras ganar el Kopa: «Este premio tenía que ser para él»
-
850 cazas F-35 en diez años y 7.000 millones de Lockheed: EEUU cierra un acuerdo marco que aún depende del Congreso y de un contrato con precios
-
Lamine Yamal firma el triplete del Kopa