La ex pareja de Reyes también se despide con una emotiva carta
Ana López, ex pareja de Reyes y madre de su hijo, se ha despedido del futbolista con una carta publicada en las redes sociales.
Ana López, ex pareja de José Antonio Reyes y madre del primer hijo del futbolista, ha escrito una carta de despedida al jugador sevillano en las redes sociales. El de Utrera perdió la vida en la mañana del sábado en un accidente de tráfico.
«Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto… en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, ¡¡que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, ¡gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño… ¡¡GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! D.E.P.».
Reyes y Ana tuvieron un hijo que actualmente tiene 11 años. El joven, que también se ha querido despedir de su padre en las redes sociales, juega al fútbol en el equipo alevín del Leganés.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
El español Iván Romeo se consagra en Francia: es el nuevo líder del Dauphiné tras ganar la tercera etapa
-
Montse Tomé: «Con Jenni Hermoso ya hablé y es difícil, porque en su posición hay varias jugadoras»
-
Carlos Alcaraz vuelve a su talismán Ibiza para celebrar Roland Garros y cargar pilas de cara a Wimbledon
-
Oficial: Jenni Hermoso se queda fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa femenina
-
Santi Denia antes de debutar en el Europeo sub-21: «El primer partido marca el torneo»
Últimas noticias
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Seis muertos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 10 de junio de 2025
-
La ‘casta’ de los jueces superhéroes
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»