La ex pareja de Reyes también se despide con una emotiva carta
Ana López, ex pareja de Reyes y madre de su hijo, se ha despedido del futbolista con una carta publicada en las redes sociales.
Ana López, ex pareja de José Antonio Reyes y madre del primer hijo del futbolista, ha escrito una carta de despedida al jugador sevillano en las redes sociales. El de Utrera perdió la vida en la mañana del sábado en un accidente de tráfico.
«Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto… en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, ¡¡que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, ¡gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño… ¡¡GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! D.E.P.».
Reyes y Ana tuvieron un hijo que actualmente tiene 11 años. El joven, que también se ha querido despedir de su padre en las redes sociales, juega al fútbol en el equipo alevín del Leganés.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
Últimas noticias
-
Dani Martín pide perdón tras la polémica en Córdoba y se impone una penitencia: «Caminaré de rodillas hasta la carretera»
-
Terremoto en Venezuela, en directo: declarado el estado de emergencia, con al menos 32 muertos y 700 heridos
-
El megayate de Lürssen con dos helipuertos y seis cubiertas que podría alcanzar los 200 millones
-
España vigila atentamente la corriente en chorro polar: se avecina un cambio en la dinámica atmosférica, un posible punto de inflexión
-
Estupor entre los arqueólogos tras encontrar los números más antiguos de Mesoamérica grabados en una estatuilla guatemalteca de hace 2.700 años