La ex pareja de Reyes también se despide con una emotiva carta
Ana López, ex pareja de Reyes y madre de su hijo, se ha despedido del futbolista con una carta publicada en las redes sociales.
Ana López, ex pareja de José Antonio Reyes y madre del primer hijo del futbolista, ha escrito una carta de despedida al jugador sevillano en las redes sociales. El de Utrera perdió la vida en la mañana del sábado en un accidente de tráfico.
«Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto… en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, ¡¡que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, ¡gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño… ¡¡GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! D.E.P.».
Reyes y Ana tuvieron un hijo que actualmente tiene 11 años. El joven, que también se ha querido despedir de su padre en las redes sociales, juega al fútbol en el equipo alevín del Leganés.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
-
Santi Denia tras la lesión de Gerard Martín: «No nos había pasado antes y habrá que sacarlo adelante»
-
GP Canadá de F1: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 2025
Últimas noticias
-
El Consejo de Informativos de RTVE carga contra Cintora y ‘Malas Lenguas’ por su «falta de rigor»
-
Prueba de gases de la ITV: qué es, cómo se hace y para qué sirve
-
Ábalos y Koldo repartiéndose mujeres para un finde: «La Ariadna está perfecta, la colombiana también»
-
La UCO desvela vínculos de Cerdán con un intermediario, una mina y una carretera en Teruel
-
Los mejores memes de Pedro Sánchez y el informe de la UCO que señala al PSOE