La desgarradora carta de despedida del hijo de Reyes a su padre

El hijo de José Antonio Reyes le ha querido rendir su particular homenaje y darle un adiós muy especial a través de su cuenta de Instagram.

Reyes
José Antonio Reyes y su hijo. (Instagram)

José Antonio Reyes falleció este sábado en un accidente de tráfico. Su adiós ha conmocionado a todo el mundo el fútbol y, en especial, a la familia del ex jugador de Sevilla, Atlético, Real Madrid y Arsenal entre otros. Su hijo, José Antonio Reyes López, le ha querido rendir su particular homenaje y darle un adiós muy especial a través de su cuenta de Instagram.

«Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí. Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo», escribió José Antonio Reyes López, hijo del futbolista fallecido.

José Antonio Reyes López sueña con seguir los pasos de su padre y ser futbolista. Actualmente milita en los alevines del Leganés. De esta manera, a través de su Instagram, ha querido despedir a su padre después del fatídico accidente de tráfico que ha costado la vida al futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias