Deportes
Pablo Bone y su vídeo

Un ex compañero de Georgina Rodríguez en Gucci desmonta todas las mentiras de la influencer

Un ex compañero de Georgina revela el infierno que era trabajar con ella

El joven desmonta también varias mentiras de la influencer

Por ejemplo, la historia de cómo conoció al futbolista portugués

A Georgina se le escapa el insólito lugar en el que tuvo sexo con CR

Cazan sus contactos más frecuentes en Whatsapp

Georgina Rodríguez está feliz por el exíto de la segunda temporada de su docuserie en Netflix. Sin embargo, el hecho de que Soy Georgina funcione tan bien hace que la influencer esté en boca de todos. Sin ir más lejos, su presencia en El Hormiguero dio mucho que hablar y la de Jaca recibió muchas críticas. Ahora, vuelve a estar en el foco por las polémicas palabras de un ex compañero suyo en la tienda Gucci en la que trabajaba en Madrid antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que Georgina estuvo trabajando, desde 2016 y hasta poco después de empezar a salir con el luso, en la boutique que la firma italiana tiene en la calle Serrano de la capital de España. Allí coincidió con Pablo Bone, que habla así en un vídeo publicado en Tik Tok: «Estuve trabajando con Georgina en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Yo ya había visto a Cristiano Ronaldo en la tienda antes de que se conocieran».

«Aires de prepotencia y de superioridad»

«Siempre fue así. Aunque no tuviera mucho dinero o el dinero que tiene ahora siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad», añade el joven, que va más allá y no deja a Georgina en buen lugar: «Se movía en ambientes con mucho dinero. Vivía en un apartamento muy pobre, muy barato pero siempre quiso avanzar y crecer. Y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad al estrellato».

Pablo ha destapado la manera en la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron a salir, desmontando el cuento de hadas que ella cuenta públicamente y en su docuserie: «Ella estaba atendiendo a una clienta y quería llamar la atención de Ronaldo hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos». Sin embargo, no fue hasta más tarde cuando hablaron: «A la semana o dos semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poco más».