Europa League 2018-19

Europa League: horario y dónde ver los partidos de hoy en directo

La ida de dieciseisavos de final de la Europa League se disputa este jueves, con 15 encuentros. Destacan los partidos de los cuatro equipos españoles: Stade Rennais - Betis, Lazio - Sevilla, Celtic - Valencia y Sporting de Portugal - Villarreal.

Todos los partidos de la jornada de la Europa League 2019, en directo

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2018-19
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • La competición europea retoma su curso y la Europa League pone en marcha este jueves la mayoría de los partidos de ida de los dieciseisavos de final. Tras el Fenerbahce – Zenit del martes, que terminó con victoria para los turcos por 1-0, hoy 14 de febrero arrancan el resto de eliminatorias, en el que cuatro equipos españoles inician su camino hacia el segundo título a nivel de importancia del continente. Betis, Sevilla, Valencia y Villarreal disputarán el primer encuentro fuera de casa, donde tratarán de sacar resultados positivos para afrontar la vuelta con opciones de pase en casa.

    La jornada se dividirá en dos horarios. Ocho de los partidos se disputarán a las 18:55 horas, mientras que otros siete comenzarán a las 21:00 horas. Los encuentros a disputarse en el primer turno serán: Stade Rennais – Betis, Lazio – Sevilla, Olympiacos – Dinamo de Kiev, Rapid de Viena – Inter de Milán, Slavia Praga – Genk, Galatasaray – Benfica, BATE Borisov – Arsenal y Krasnodar – Bayer Leverkusen. El resto de encuentros, los del segundo turno, son: Celtic – Valencia, Sporting de Portugal – Villarreal, Viktoria Plzen – Dinamo de Zagreb, Brujas – Salzburgo, Malmo – Chelsea, Zurich – Nápoles y Shakhtar Donetsk – Eintracht Frankfurt.

    El Stade Rennais – Real Betis dará comienzo a las 18:55 horas. El conjunto de Setién buscará dar un paso a octavos tras su derrota ante el Leganés el pasado fin de semana tras caer por 3-0. Los verdiblancos tratarán de demostrar que, pese al traspiés, continúan en un buen estado de forma. En frente, los franceses, que llevan tres partidos consecutivos ganados y están octavos en liga, pero solo a un punto del cuarto. Un rival duro para el conjunto bético.

    El Lazio – Sevilla apunta a ser una vibrante eliminatoria entre dos equipos que aspiran a llegar lejos en la competición europea. El primer asalto será en el Olímpico de Roma, donde los sevillistas buscarán poner fin a su mala racha. Nada mejor que hacerlo en su competición fetiche, de la que son el equipo más laureado.

    A las 21:00 horas comenzará el Celtic – Valencia. Los de Marcelino buscarán confirmar su recuperación en la Europa League, a la que llegan en el mejor momento de la temporada. En frente los escoceses, que llevan siete partidos consecutivos ganados.

    A la misma hora dará comienzo en Lisboa el Sporting de Portugal – Villarreal. El submarino buscará salir a flote, tras la mala temporada liguera que les tiene penúltimos en la clasificación. Buscarán su primera victoria en 2019, despues de siete empates y tres derrotas en sus últimos 10 encuentros.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias