Europa League 2018-2019

Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal en dieciseisavos de final de la Europa League

Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal son los emparejamientos de los equipos españoles en la Europa League

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero, mientras que los duelos de vuelta se celebrarán 21 del mismo mes

Sorteo Europa League
Cruce de los equipos españoles en la Europa League
Iván Martín

Los cuatros equipos españoles que están disputando la Europa League ya conocen sus rivales para la ronda de dieciseisavos. Celtic-Valencia, Rennes-Betis, Lazio-Sevilla y Sporting de Portugal-Villarreal son los emparejamientos de los equipos de la Liga.

El Valencia se medirá a la escuadra escocesa en una eliminatoria muy atractiva donde el equipo dirigido por Marcelino es favorito. La idea se jugará en Celtic Park y la vuelta en Mestalla. Los valencianos disputarán esta ronda tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions.

El Sevilla tendrá un duro enfrentamiento ante el Lazio italiano, mientras que su rival de la ciudad, el Betis, se verá las caras frente al Rennes francés. Ambos jugará la ida a domicilio y la vuelta en la capital hispalense. Por último, el Villarreal tendrá que jugarse su presencia en octavos ante el Sporting de Portugal. Los de Castellón deben mejorar su juego si quieren estar en la siguiente ronda.

El resto de emparejamientos son los siguientes: Viktoria Plzen-Dinamo de Zagreb, Brujas-Salzburgo, Rapid de Viena-Inter de Milán, Slavia de Praga-Genk, Krasnodar-Bayer Leverkusen, Zúrich-Napoli, Malmö-Chelsea, Shakhtar Donetsk-Eintracht Frankfurt, Olympiacos-Dynamo Kiev y Bate Borisov-Arsenal.

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero, mientras que los duelos de vuelta se celebrarán 21 del mismo mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias