Europa League 2018-2019

Calendario Europa League: horario y dónde ver los partidos de hoy, jueves 11 de abril

Los partidos de hoy de los cuartos de final de la Europa League son: Arsenal - Nápoles, Villarreal - Valencia, Benfica - Eintrach de Frankfurt y Slavia de Praga - Chelsea

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2018-19
Pedro Antolinos

El Villarreal recibe el jueves al Valencia en la ida de cuartos de final de la Liga Europa en un duelo entre los dos supervivientes españoles de la segunda competición continental. El Valencia llega a este encuentro en su mejor momento de la temporada, tras un mal inicio de campaña en el que llegó a flirtear con el descenso.

El equipo che ha remontado el vuelo y, tras clasificarse para la final de la Copa del Rey, es sexto en la Liga española, luchando por entrar en puestos de ‘Champions’ con una racha de 17 partidos oficiales sin perder, que cortó el sábado el Rayo Vallecano (2-0).

En otro de los encuentros de cuartos más brillantes a priori, el Arsenal, que entrena el español Unai Emery, se mide al Nápoles. El Arsenal, quinto clasificado en la Premier League luchando por meterse en puestos de Liga de Campeones, llega a este encuentro tras perder el fin de semana contra el Everton (1-0).

El equipo inglés afronta el encuentro con las dudas del defensa Laurent Koscielny, lesionado en un pie, y del medio suizo Granit Xhaka, que sufre molestias inguinales. Enfrente estará un Nápoles, segundo en su campeonato doméstico, para el que es casi imposible alcanzar al líder, la Juventus, y que pone en el título continental buena parte de sus esperanzas para la temporada.

Otro equipo inglés, el Chelsea, uno de los grandes favoritos para ganar la competición, se mide al Slavia de Praga, sobre el papel el rival más débil de los que han llegado a esta fase del torneo. Alzar el trofeo en la final de Bakú el próximo 29 de mayo se ha convertido en un gran objetivo para el equipo de Mauricio Sarri.

El torneo continental se perfila como la forma de salvar una temporada, en la que ha sido eliminado de la Copa y en el campeonato inglés pugna por mantener su tercer puesto que da derecho a la Liga de Campeones. En el último encuentro de cuartos, el Benfica portugués, líder de la liga portuguesa, se enfrentará al Eintracht de Frankfurt.

Partidos de cuartos de final de la Europa League

Arsenal – Nápoles (21.00 horas / GOL)
Villarreal – Valencia (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones)
Benfica – Eintracht Frankfurt (21.00 horas / Movistar Liga de Campeonas 2)
Slavia Praga – Chelsea (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones 1)

Lo último en Deportes

Últimas noticias