La Euroliga lanza su primera colección de NFT en homenaje al Anadolu Efes, campeón de la edición 2022
Turkish Airlines Euroleague junto a VRM (Virtual Real Management) ha sacado a la venta una exclusiva colección de NFT que conmemora la victoria del Anadolu Efes en la última edición del torneo, el pasado mes de mayo. Es una oferta de sólo 500 unidades y ya está disponible para todo el público. Esta es la primera entrega de la colección que se espera completar con más lanzamientos durante lo que queda de 2022 y años y ediciones posteriores.
La Euroliga de Baloncesto se alió con la firma española VRM para la creación de la colección de “NFT Trophy and Rings”, que se propone homenajear a los campeones de la competición de todas sus ediciones, pasadas y futuras. “La colección busca ofrecer a los aficionados una nueva forma de interactuar con sus jugadores y equipos favoritos”, explica Juan Marí Guillot, CEO de VRM.
Cada NFT de esta edición de 2022 incluye una entrada a un partido de la temporada regular, un certificado oficial de aficionado de la Euroliga y el acceso al metaverso EuroleagueLand, en el que se llevarán a cabo encuentros exclusivos con los jugadores de la temporada regular de 2022-2023, además de descuentos en merchandising de la mejor competición de baloncesto de Europa.
Tras la venta oficial de los 500 y exclusivos NFT, se realizará además un sorteo entre todos los compradores para premiar a 75 NFT con camisetas y balones firmados por todos los jugadores, encuentros con el equipo ganador en 2022, el turco Anadolu Efes, y entradas dobles para un partido de la temporada regular.
VRM, la empresa que desarrolla para la Euroliga estos NFT y su metaverso, se encuentra a la vanguardia de la implementación de estos activos digitales únicos, con licencia para ello y con una amplia experiencia en la creación de contenidos y experiencias virtuales. Su último hito ha sido captar dos millones de euros en una ronda de inversión liderada por la empresa sueca ChromaWay, especializada en la tecnología Blockchain, convirtiéndose así en socio tecnológico de VRM.
Temas:
- Final Four Euroliga
Lo último en Baloncesto
-
Muere una joven en la despedida de soltera de la prometida una estrella de la NBA
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Un ex jugador de la Liga Endesa pide perdón por compartir un libro de Hitler: «Me gusta leer cosas diferentes»
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
Últimas noticias
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres
-
Guardiola se deja ver en Boston en el Escocia-Marruecos del Mundial y dispara los rumores sobre su futuro
-
Los nuestros, los mejores
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano