La Euroliga lanza su primera colección de NFT en homenaje al Anadolu Efes, campeón de la edición 2022
Turkish Airlines Euroleague junto a VRM (Virtual Real Management) ha sacado a la venta una exclusiva colección de NFT que conmemora la victoria del Anadolu Efes en la última edición del torneo, el pasado mes de mayo. Es una oferta de sólo 500 unidades y ya está disponible para todo el público. Esta es la primera entrega de la colección que se espera completar con más lanzamientos durante lo que queda de 2022 y años y ediciones posteriores.
La Euroliga de Baloncesto se alió con la firma española VRM para la creación de la colección de “NFT Trophy and Rings”, que se propone homenajear a los campeones de la competición de todas sus ediciones, pasadas y futuras. “La colección busca ofrecer a los aficionados una nueva forma de interactuar con sus jugadores y equipos favoritos”, explica Juan Marí Guillot, CEO de VRM.
Cada NFT de esta edición de 2022 incluye una entrada a un partido de la temporada regular, un certificado oficial de aficionado de la Euroliga y el acceso al metaverso EuroleagueLand, en el que se llevarán a cabo encuentros exclusivos con los jugadores de la temporada regular de 2022-2023, además de descuentos en merchandising de la mejor competición de baloncesto de Europa.
Tras la venta oficial de los 500 y exclusivos NFT, se realizará además un sorteo entre todos los compradores para premiar a 75 NFT con camisetas y balones firmados por todos los jugadores, encuentros con el equipo ganador en 2022, el turco Anadolu Efes, y entradas dobles para un partido de la temporada regular.
VRM, la empresa que desarrolla para la Euroliga estos NFT y su metaverso, se encuentra a la vanguardia de la implementación de estos activos digitales únicos, con licencia para ello y con una amplia experiencia en la creación de contenidos y experiencias virtuales. Su último hito ha sido captar dos millones de euros en una ronda de inversión liderada por la empresa sueca ChromaWay, especializada en la tecnología Blockchain, convirtiéndose así en socio tecnológico de VRM.
Temas:
- Final Four Euroliga
Lo último en Baloncesto
-
España confirma los peores presagios con Osobor: sufre una rotura del ligamento cruzado
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
España-Georgia: primera prueba de fuego para Chus Mateo
-
España no da opción a Dinamarca y Chus Mateo culmina un notable inicio
-
Chus Mateo: «A Hugo González le hice crecer en el Real Madrid y es el futuro del baloncesto español»
Últimas noticias
-
Giro oficial en el IMV en España: la Seguridad Social lo confirma y no hay marcha atrás
-
El restaurante vasco con una estrella Michelin en el que se comparte mesa como en las sociedades gastronómicas: qué se come y precios
-
Horóscopo de hoy, martes 2 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución Esto es lo que dice el BOE
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar