Vuelta a España 2023

Etapa 21 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 17 de septiembre en Madrid

Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final

Cuánto dinero ganan los ciclistas de la Vuelta a España

Etapa 21 Vuelta España
Etapa 21 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, domingo 17 de septiembre en Madrid.

El día que nadie quería que llegase ya está aquí. La 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 llega a su fin con esta etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre. Los ciclistas pondrán el colofón final en la capital del país, Madrid, después de semanas apasionantes y vibrantes recorriendo la geografía  de nuestro país, aunque también han pasado por Francia y Andorra. 

La etapa 21 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputa hoy, domingo 17 de septiembre, será una prueba llana en la que los ciclistas decidirán al sprint el ganador de esta carrera. Los participantes comenzarán en el Hipódromo de la Zarzuela y terminarán en el centro de Madrid, en el Paisaje de la Luz. En total tendrán que recorrer 101,5 kilómetros.

Los ciclistas que participan en esta etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023 no encontrarán muchas dificultades en el perfil de esta carrea. Se prevé una llegada masiva que se decidirá al sprint para poner el colofón a esta histórica ronda. Además, los ganadores de las clasificaciones podrán celebrar el esfuerzo realizado después de los más de 3.000 kilómetros acumulados.

La etapa 21 de hoy, domingo 17 de septiembre, es un circuito urbano en el que los ciclistas recorrerán Madrid y pasarán varias veces por la línea de meta. Pasarán por barrios como Carabanchel, Ciudad de la Imagen, Usera, Vallecas o San Blas, además de calles míticas de la capital de España como pueden ser Alcalá o la Gran Vía. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias