La Vuelta a España 2023

Etapa 18 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, jueves 14 de septiembre de Pola de Allande a La Cruz de Linares

Conoce el recorrido y perfil de la etapa 18 de hoy, jueves 14 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final

Cuál es la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023

Etapa 18 Vuelta España
Etapa 18 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, jueves 14 de septiembre de Pola de Allande a La Cruz de Linares.

Seguimos avanzando en la última semana de la 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023, que está siendo vibrante. Ahora a los ciclistas les toca centrarse en la etapa 18 de hoy, jueves 14 de septiembre, en la que tendrán que darlo todo porque en estos últimos días se seguirá definiendo la clasificación final de esta histórica y prestigiosa ronda que se celebra en nuestro país.

La etapa 18 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, jueves 14 de septiembre, será una nueva prueba de montaña en la que puede suceder de todo de cara a la clasificación. La carrera comenzará en Pola de Allande, en Asturias, y terminará con una línea de meta ubicada en Cruz de Linares. Los participantes tendrán que recorrer 179 kilómetros en su trayecto.

Esta etapa 18 de hoy, jueves 13 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023 promete ser vibrante. La montaña y la aparición de la Cruz de Linares, inédita en esta competición, será determinante ahora que los ciclistas llevan muchas horas de pedaleo acumuladas y ya estamos en la fase final de la ronda española, por lo que las fuerzas pueden flaquear.

Los ciclistas subirán dos veces el Puerto de la Cruz de Linares, mientras que también se enfrentarán al Alto de las Estacas, de segunda categoría, al Puerto de San Lorenzo, de primera, y el Alto de Tenebredo, de tercera. Veremos si la carrera del miércoles les pasa factura o no a los participantes en esta etapa 18 de hoy, jueves 13 de septiembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias