La Vuelta a España 2023

Etapa 17 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, miércoles 13 de septiembre de Ribadesella a Altu de L’Angliru

Consulta los detalles sobre el recorrido y perfil de la etapa 17 de hoy, miércoles 13 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023

Esto es lo que cuesta hacer una etapa de la Vuelta Ciclista a España en un pueblo

Todos los equipos y ciclistas de la Vuelta a España 2023

Etapa 17 Vuelta España
Etapa 17 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, miércoles 13 de septiembre de Ribadesella a Altu de L'Angliru.

Estamos metidos de lleno ya en la última semana de lo que está siendo una increíble 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023. Los ciclistas se enfrentan hoy a la etapa 17 de hoy, miércoles 13 de septiembre, a una prueba importantísima que puede ser determinante para decidir puestos en la clasificación, por lo que el espectáculo estará asegurado en esta carrera de la histórica ronda que se celebra en nuestro país.

La etapa 17 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se disputará hoy, miércoles 13 de septiembre, es una prueba de montaña, por lo que como en todas las carreras de este tipo habrá bastante emoción. Los ciclistas comenzarán en Ribadesella, en Asturias, y verán la línea de meta ubicada en el Alto de l’Angliru, también en el Principado. La distancia que tendrán que recorrer es de 124,5 kilómetros.

Hoy, miércoles 13 de septiembre, tenemos una etapa 17 de La Vuelta Ciclista a España 2023 apasionante. El perfil de esta carrera permitirá a los ciclistas intentar dar la sorpresa con alguna buena escapada, pero todas las miradas estarán en las últimas ascensiones donde los favoritos en la general para ganar esa ronda lo pondrán todo para ganar varios segundos respecto a sus competidores.

Los ciclistas pasarán por localidades como Nava o Turón, pero lo que realmente quieren ver los aficionados en esta etapa 17 de hoy, miércoles 13 de septiembre, son las subidas a los puertos de primera categoría del Alto de la Colladiella y Alto del Cordal. Terminarán subiendo al puerto especial del Alto de l’Angliru, que no figura en el trazado desde 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias