Mundial sub-17: España - Senegal

España vence a Senegal y ya está en cuartos del Mundial sub-17

La selección española sub-17 se impuso a Senegal por 2-1 en los octavos de final del Mundial sub-17 gracias a los goles de Robert Navarro y Valera.

España
Los jugadores de España celebran un gol ante Senegal en el Mundial sub-17. (FIFA)

España sigue avanzando con paso firme en este Mundial sub-17. Los pupilos de David Gordo ya están en cuartos de final después de vencer por 2-1 a Senegal en su duelo de octavos. La selección fue superior al conjunto africano e impuso su calidad para ganar al conjunto africano y ya esperan rival en la siguiente ronda.

Robert Navarro adelantaba a España en la primera mitad. El gol ponía las cosas muy de cara para el combinado español. Ya en el segundo tiempo, Valera ponía tierra de por medio con el segundo tanto. Estaban jugando a placer e incluso rozaron el tercero. Pero a partir del segundo gol de España, Senegal se lanzó a la desesperada en busca de la remontada.

Iván Martínez salvó el tanto de los senegaleses en varias ocasiones. Al final consiguieron anotar. Faye recortaba distancias a menos de cinco minutos para acabar el choque. Otra vez volvían a anotar en los compases finales del encuentro. Senegal ha sumado la mayoría de sus goles en los últimos minutos de los partidos. Pero esta vez no fue suficiente. España aguantó y se llevó el triunfo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias