España tendrá cinco equipos en Champions tras la séptima Europa League del Sevilla
Bono atrapa la Séptima Europa League para el Sevilla
El Sevilla vuelve a hacer historia y acaba con la condición de ‘invictus’ de Mourinho
La temporada que viene, cinco equipos españoles disputarán la Champions League tras la Séptima Europa League del Sevilla, conquistada en Budapest contra la Roma. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad lograron clasificarse a través de Liga y el Sevilla lo ha logrado llevándose la segunda mejor competición europea para sus vitrinas.
El Sevilla conquistó su Séptima Europa League tras vencer a la Roma 4-1 en la tanda de penaltis después de una épica y competida final que terminó con empate a uno después de más de 130 minutos de fútbol. Bono y Montiel fueron los héroes de la final, con dos penaltis detenidos y el gol anotado por el argentino al final, que fue definitivo.
Gracias a este título, el Sevilla jugará en Champions League la temporada que viene junto a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. España tendrá cinco equipos españoles y volverá a ser la envidia de toda Europa en la mejor competición de clubes de fútbol la temporada que viene.
Lo último en Deportes
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores