España tendrá cinco equipos en Champions tras la séptima Europa League del Sevilla
Bono atrapa la Séptima Europa League para el Sevilla
El Sevilla vuelve a hacer historia y acaba con la condición de ‘invictus’ de Mourinho
La temporada que viene, cinco equipos españoles disputarán la Champions League tras la Séptima Europa League del Sevilla, conquistada en Budapest contra la Roma. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad lograron clasificarse a través de Liga y el Sevilla lo ha logrado llevándose la segunda mejor competición europea para sus vitrinas.
El Sevilla conquistó su Séptima Europa League tras vencer a la Roma 4-1 en la tanda de penaltis después de una épica y competida final que terminó con empate a uno después de más de 130 minutos de fútbol. Bono y Montiel fueron los héroes de la final, con dos penaltis detenidos y el gol anotado por el argentino al final, que fue definitivo.
Gracias a este título, el Sevilla jugará en Champions League la temporada que viene junto a Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad. España tendrá cinco equipos españoles y volverá a ser la envidia de toda Europa en la mejor competición de clubes de fútbol la temporada que viene.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Horario y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy por TV gratis y online
-
Van a desaparecer de Lidl: las zapatillas de deporte ‘regaladas’ que parecen Skechers
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Carreteras cortadas, evacuaciones y avisos de la AEMET por el temporal en Andalucía
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
‘Flamenco’: Carla Simón ya tiene nuevo proyecto tras enamorar a la crítica con ‘Romería’
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él