España supera a Irán y completa el pleno
Irán 22-35 España
España también gana a Chile y pasa de ronda en el Mundial
España se estrena en el Mundial con victoria contra Montenegro
La selección española de balonmano venció a Irán de manera muy cómoda en su tercer compromiso de este Mundial celebrado en Polonia y Suecia por 22-35. Los chicos de Jordi Ribera, tras vencer a Montenegro y Chile, superaron a Irán para pasar a la siguiente fase como invictos, con pleno de victorias y cuatro puntos.
La primera parte de España, tras las malas sensaciones ante Chile a pesar de la victoria, fue muy seria y positiva. Los Hispanos cuajaron sus mejores minutos en este Mundial y se marcharon al descanso con 10 puntos de ventaja (11-21). La concentración estuvo al máximo durante todos los minutos.
🏆 Mundial @handball2023
📌 Preliminary Round – J.3
⏱️ 60' – Final
🆚 R.I. Irán 🇮🇷 22:35 🇪🇸 España
🏟 TAURON Arena Kraków
📺 @teledeporte🖋️ ¡Victoria contundente de España, que avanza con 4 puntos la Main Round!
#️⃣ #Hispanos #StickTogether #POLSWE2023 #SerHispano pic.twitter.com/jCNO9bpRis
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 16, 2023
España avanza a la segunda fase del Mundial arrastrando cuatro puntos. Los Hispanos son conocedores de que ahora empieza la fase de la verdad, y por ello salió la mejor cara del combinado nacional. Las sensaciones ante Chile no fueron buenas, y se sufrió más de lo debido. Esas dudas ante Irán han quedado disipadas justo antes de que comience el momento de la verdad en este Mundial de Polonia y Suecia.
Lo último en Deportes
-
Horario Valencia vs Barcelona: hora y dónde ver en directo el partido de la Liga por TV gratis y online en vivo
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
Así son las cuentas en la Liga por las dos plazas de Europa y la salvación
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
Fernando Alonso sufre un accidente en la clasificación al sprint de Canadá y provoca la bandera roja
Últimas noticias
-
Abascal pide prisión provisional para Zapatero y la citación de Sánchez: «Este Gobierno es una mafia»
-
Cómo hacer un limpiador casero para repeler el polvo de los muebles: la mezcla infalible que usan las expertas en limpieza
-
Bad Bunny lleva el ‘NUEVAYoL’ más VIP a Barcelona: Bad Gyal en el escenario y Lamine Yamal en la ‘Casita de Benito’
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez hoy 23 de mayo: horario, recorrido y lema de la marcha convocada por Sociedad Civil Española