España supera a Irán y completa el pleno
Irán 22-35 España
España también gana a Chile y pasa de ronda en el Mundial
España se estrena en el Mundial con victoria contra Montenegro
La selección española de balonmano venció a Irán de manera muy cómoda en su tercer compromiso de este Mundial celebrado en Polonia y Suecia por 22-35. Los chicos de Jordi Ribera, tras vencer a Montenegro y Chile, superaron a Irán para pasar a la siguiente fase como invictos, con pleno de victorias y cuatro puntos.
La primera parte de España, tras las malas sensaciones ante Chile a pesar de la victoria, fue muy seria y positiva. Los Hispanos cuajaron sus mejores minutos en este Mundial y se marcharon al descanso con 10 puntos de ventaja (11-21). La concentración estuvo al máximo durante todos los minutos.
🏆 Mundial @handball2023
📌 Preliminary Round – J.3
⏱️ 60' – Final
🆚 R.I. Irán 🇮🇷 22:35 🇪🇸 España
🏟 TAURON Arena Kraków
📺 @teledeporte🖋️ ¡Victoria contundente de España, que avanza con 4 puntos la Main Round!
#️⃣ #Hispanos #StickTogether #POLSWE2023 #SerHispano pic.twitter.com/jCNO9bpRis
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 16, 2023
España avanza a la segunda fase del Mundial arrastrando cuatro puntos. Los Hispanos son conocedores de que ahora empieza la fase de la verdad, y por ello salió la mejor cara del combinado nacional. Las sensaciones ante Chile no fueron buenas, y se sufrió más de lo debido. Esas dudas ante Irán han quedado disipadas justo antes de que comience el momento de la verdad en este Mundial de Polonia y Suecia.
Lo último en Deportes
-
¿Por qué se regala un peluche de un león a los ciclistas en el Tour de Francia?
-
Etapa 1 del Tour de Francia 2026 hoy, sábado 4 de julio en Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
Últimas noticias
-
Ya no se esconden: Nuria Fergó y Claudio Bruno confirman con estas imágenes que lo suyo va muy en serio
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
Jodie Foster cuestiona la autenticidad del último éxito taquillero de Brad Pitt: «Pienso que la hizo la inteligencia artificial»
-
Una verbena para el recuerdo: Ossifar pone a bailar a más de 6.000 personas en Son Fusteret