España sigue imperial en marcha: Álvaro Martín y María Pérez repiten oro en 35 km
Álvaro Martín hace historia en marcha y gana el primer oro para España en el Mundial de Budapest
María Pérez gana el segundo oro para España en el Mundial de Budapest
Álvaro Martín y María Pérez volvieron a hacer historia para España en el Mundial de Budapest. Después de que ambos ganaran el oro en las pruebas de 20 kilómetros marcha, este jueves hicieron lo propio en los 35 kilómetros para ganar cuatro de cuatro medallas de oro para la marcha española en Budapest. Palabras mayores.
La exhibición de María Pérez en la prueba de los 35 kilómetros marcha fue de órdago. La atleta granadina tenía una cita con la historia después de un sobresaliente en 20 kilómetros y en la prueba larga su exhibición también quedará para la historia de la marcha española.
La española lideró la prueba de principio a fin para entrar primera en meta y llevarse su segundo oro en el Mundial de Budapest. La granadina ya no sólo es la mejor atleta española del Mundial, sino probablemente de todo el campeonato gracias a un doblete histórico.
¡María Pérez rubrica el día más grande en la historia de la marcha española!
Su 2º oro en el Mundial.
2º oro para España esta mañana.
4º oro para España en #wabudapest23 .¡Este abrazo con Álvaro Martín (@Alvaroatletismo) lo recordaremos durante años !https://t.co/kTGelzZNCg pic.twitter.com/0q0YbSc8bm
— Teledeporte (@teledeporte) August 24, 2023
Histórico Álvaro Martín
Más tuvo que pelear Álvaro Martín su medalla de oro en la prueba de 35 kilómetros marcha. El marchador extremeño se jugó la medalla en los últimos minutos con Kawano y Pintado. Finalmente, el japonés cayó en ritmo y el español afrontaba los últimos metros ante el ecuatoriano, que se jugaría el oro con dos penalizaciones.
Finalmente, en la última vuelta Álvaro Martín dio el tirón definitivo para entrar primero en meta y colgarse su segunda medalla de oro en el Mundial de Budapest.
▶️¡Dale a play y disfruta con un momento que es historia del atletismo español!
🥇🥇Doblete de Álvaro Martín (@alvaroatletismo): campeón también en los 35 km marcha en #wabudapest23 pic.twitter.com/jKryiNuAWT
— Teledeporte (@teledeporte) August 24, 2023
Lo último en Deportes
-
Athletic Club-Real Sociedad: un derbi como una catedral
-
La Liga de Tebas se entrega a los paraísos fiscales: firma con una empresa de cripto de las Islas Caimán
-
Cuándo es el Athletic – Real Sociedad: horario y dónde ver por TV gratis el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Más problemas para España: Samu se lesiona el cruzado y se perderá el Mundial
-
Cristiano Ronaldo pone fin a su huelga y se reconcilia con Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Athletic Club-Real Sociedad: un derbi como una catedral
-
España detecta un incremento de alimentos importados en mal estado: Marruecos es el país más analizado
-
El encargo de Trump al nuevo embajador de EEUU en España: presionar a Sánchez para que gaste más en Defensa
-
El Gobierno instruye a los inmigrantes sobre la regularización masiva en sedes del PSOE
-
Mónica García creará una ‘comisión de expertos’ con asociaciones afines para apoyar su veto a la privada