España retrocede en los campeonatos mundiales de natación
La Delegación Española RFEN en los XVI Campeonatos del Mundo FINA KAZAN2015 se ha llevado tres medallas de tierras rusas: las dos de Ona Carbonell en Solo Técnico (plata) y Solo Libre (bronce), y la de Jessica Vall, con récord de España incluido, en 200 braza (bronce). Además, el relevo masculino del 4×200 libre (Miguel Durán, Víctor M. Martín, Albert Puig y Marc Sánchez) hizo plusmarca nacional y se llevó el premio de la calificación olímpica para los Juegos de Río 2016.
Este es el gran escaparate de la actuación española, pero no podemos olvidar los quintos puestos de España en Dúo Técnico y Libre, Equipo Técnico y Libre, Combo y Dúo Mixto, el sexto puesto de Melani Costa en 400 libre (venía colocada la 15ª en el ranking) y el de Marga Domínguez en 25 kms, el séptimo de España en Waterpolo femenino, o los dos décimos de Eriva Villaécija y Antonio Arroyo en 5 kms, como actuaciones numéricas más destacadas en Kazan2015.
Temas:
- Natación
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo confirma que deja la selección de Portugal por las declaraciones de Jorge Jesus: «Contaré la verdad»
-
España Sub-20 – México, en directo: dónde ver el resultado online en tiempo real, resumen, estadísticas, goles y última hora del partido amistoso de hoy en vivo
-
Sneijder reprocha a la Federación holandesa la contratación de Xavi: «Me parece extraño»
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha para su regreso a la UFC y su rival ataca: «Quiere copiar a su hermano»
-
El Gobierno británico valora la expulsión del Manchester City de la Premier League: «Es increíblemente serio»
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo confirma que deja la selección de Portugal por las declaraciones de Jorge Jesus: «Contaré la verdad»
-
España Sub-20 – México, en directo: dónde ver el resultado online en tiempo real, resumen, estadísticas, goles y última hora del partido amistoso de hoy en vivo
-
Los «sindicatos» pijos de Maricarmen
-
La RFEF rinde en Majadahonda el homenaje a Ceuta que impidió Marlaska
-
María Sánchez, maquilladora: «A partir de los 50, hay que decirle adiós a las sombras oscuras, lo mejor para rejuvenecer la mirada es hacer una transición de tonos»