Liga de las Naciones

Dónde ver el partido de España hoy en la UEFA Nations League 2022

España República Checa horario
España - República Checa: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Liga de Naciones.

La selección española se mide a la de la República Checa en La Rosaleda hoy, domingo 12 de junio, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado que dirige Luis Enrique necesita ganar al conjunto checo para seguir en la lucha con Portugal por la primera plaza del cuadro, que permitiría a España acceder a la Final Four de la Liga de las Naciones. 

España tendrá que afrontar este encuentro como una auténtica final. Los de Luis Enrique cerraron la primera vuelta con dos empates -Portugal y República Checa- y una victoria -contra Suiza-. Esto permite al combinado nacional sumar cinco puntos que le valen para estar en la segunda plaza de la Liga de las Naciones, justo por detrás de los lusos, que han ganado dos choques de los tres que han disputado hasta el momento.

Las sensaciones de la selección española no están siendo las mejores, pero el triunfo contra Suiza tiene que servir como un punto de inflexión para afrontar esta recta final de la UEFA Nations League. Eso sí, este será el cuarto y último partido que el combinado de Luis Enrique jugará en este parón de selecciones.

El cuadro español jugará con la camiseta de la selección femenina, que este verano juega la Eurocopa en Inglaterra. También hay que mencionar que La Rosaleda presentará un ambientazo porque se llenará de aficionados que tratarán de llevar a los jugadores de la selección española hacia la victoria después de que hace una semana no fuesen capaces de pasar del 2-2 contra la República Checa en el partido que se disputó en Praga y en el que los checos se llegaron a poner dos veces por encima en el marcador.

Dónde ver el España – República Checa

El España – República Checa se puede ver en televisión a través del canal de TVE La1. Si quieres ver online en vivo el España – República Checa, puedes hacerlo a través de la plataforma de RTVE. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de las Naciones, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – República Checa desde una hora antes del arranque del mismo.

¿A qué hora juega la selección española? Horario del España – República Checa

La selección de fútbol de España se enfrenta a la de la República Checa en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de las Naciones a partir de las 20:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España – República Checa

El estadio de La Rosaleda, en Málaga, acoge este domingo 12 de junio de 2022, a las 20:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Liga de las Naciones entre la selección española y la de la República Checa.

¿Quién es el árbitro del España – República Checa?

El colegiado designado para el partido de La Rosaleda de este domingo entre la selección española de fútbol y la checa es el turco Cüneyt Çakır. En el VAR estará su compatriota Abdulkadir Bitigen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias