España logra el objetivo: a la Eurocopa como cabeza de serie
España ganó a Rumanía y se clasifica a la Eurocopa 2020 como cabeza de serie, ya que es uno de los seis mejores equipos de la fase de clasificación.
España vampiriza a Rumanía
España estará en la Eurocopa 2020 con honores. El combinado nacional no falló ante Rumanía en el Metropolitano, por lo que se ha clasificado para la cita veraniega como primera de grupo y, además, será cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Bucarest, lo que, a priori, debería hacer que los rivales de la selección sean más amables.
Las seis mejores campeonas de los diferentes grupos de la fase de clasificación serán en el sorteo las cabezas de serie, mientras que en el bombo dos estarán las otras cuatro primeras y las dos mejores segundas; en el tres, las seis siguientes segundas; y en el cuatro, las dos peores segundas y, en genérico, las ganadoras de las cuatro final four de la Liga de las Naciones, competición que sustituye a las anteriores repescas.
Además de España, las otras cabezas de serie confirmadas son Ucrania, Bélgica, Inglaterra e Italia. Francia, Alemania u Holanda se juegan en la última jornada esta condición.
Lo último en Deportes
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
Diallo derriba el muro de Ecuador y lanza a Costa de Marfil
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz