Copa Mundial Femenina 2019

España – Estados Unidos: hora y dónde ver el partido de hoy de la Copa Mundial Femenina 2019

España se enfrenta este lunes a Estados Unidos en los octavos de final de la Copa Mundial Femenina 2019 de Francia

España – Estados Unidos, en directo: partido de la Copa Mundial Femenina

españa estados unidos
Copa Mundial Femenina 2019: España - Estados Unidos| Horario del partido de fútbol de la Copa Mundial Femenina 2019.
Pedro Antolinos

España tiene una cita con la historia. La selección se enfrenta este lunes en Reims a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial. Este será el primer partido en una eliminatoria de un campeonato del mundo en la historia del fútbol español.

Y es que la selección de Jorge Vilda ha hecho historia en Francia. Después de no conseguir pasar de grupo en su primera participación en un Mundial en Canadá, España consiguió su primer triunfo en un evento de tal envergadura ante Sudáfrica y consiguió una historia clasificación tras sumar un punto ante China en el último partido del grupo.

Ese segundo puesto de grupo, por detrás de Alemania, ha derivado un enfrentamiento ante Estados Unidos, la gran reina del fútbol femenino en los últimos años. Así que Alex Morgan, una de las grandes estrellas de este deporte, y compañía ya esperan a una España que intentará dar una sorpresa mundial y meterse en cuartos.

El España – Estados Unidos de los octavos de final de la Copa Mundial Femenina 2019 se disputa este lunes 24 de junio a las 18.00 horas y será televisado por GOL. También lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO, donde te informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después del choque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias