España se clasifica para el Mundial de baloncesto
Jaime Fernández deja a España al borde del Mundial
Yankuba Sima: «Fui a Gambia y supe lo que en verdad importa en esta vida»
La selección española de baloncesto ya ha asegurado de forma matemática su billete para el Mundial 2023 de Filipinas, Japón e Indonesia. Su último triunfo ante Italia en la fase de clasificación le había dejado al borde del pase y la confirmación ha llegado antes del partido de este lunes frente a Países Bajos en Huelva.
Las derrotas cosechadas por Islandia y Georgia frente a Ucrania e Italia, respectivamente, han aclarado sensiblemente el panorama en este grupo L. Estos resultados han provocado la clasificación de las selecciones española e italiana para el próximo Mundial, donde el equipo entrenado por Sergio Scariolo competirá como vigente campeón planetario.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025