España se clasifica para el Mundial de baloncesto
Jaime Fernández deja a España al borde del Mundial
Yankuba Sima: «Fui a Gambia y supe lo que en verdad importa en esta vida»
La selección española de baloncesto ya ha asegurado de forma matemática su billete para el Mundial 2023 de Filipinas, Japón e Indonesia. Su último triunfo ante Italia en la fase de clasificación le había dejado al borde del pase y la confirmación ha llegado antes del partido de este lunes frente a Países Bajos en Huelva.
Las derrotas cosechadas por Islandia y Georgia frente a Ucrania e Italia, respectivamente, han aclarado sensiblemente el panorama en este grupo L. Estos resultados han provocado la clasificación de las selecciones española e italiana para el próximo Mundial, donde el equipo entrenado por Sergio Scariolo competirá como vigente campeón planetario.
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
El pueblo de Madrid que se convierte hoy en una villa medieval con mercado de la Edad Media, artesanía y actuaciones
-
Detenida una pareja española por explotar a inmigrantes que repartían paquetes a pie: sanciones de 50€ si perdían el pedido
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
-
OKDIARIO reúne a fiscales y juristas para debatir la nueva ley anticorrupción, ¡te esperamos!