Copa Davis 2019

España vs Canadá: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de tenis de la final de Copa Davis 2019 hoy

España se enfrentará hoy domingo a Canadá en la final de la Copa Davis 2019 en la Caja Mágica de Madrid. España buscará la victoria ante Canadá y proclamarse vencedor de la Copa Davis 2019.

España vs Canadá: Partido Rafa Nadal – Shapovalov de final de la Copa Davis, en directo

España Canadá Davis Horario
España – Canadá: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de tenis hoy de la Copa Davis.

España se enfrentará hoy domingo a Canadá en la final de la Copa Davis 2019. El equipo español luchará por su sexta ‘Ensaladera’ después de imponerse a Gran Bretaña en las semifinales de la Copa Davis de tenis.

España selló su clasificación para la final de la Copa Davis después de lograr la victoria en el partido definitivo de dobles que enfrentó a Rafa Nadal y Feliciano López a Jamie Murray y Neal Skupski. Los tenistas españoles vencieron por 6-7 y 6-7.

En los partidos individuales, Feliciano López cayó derrotado en el primer partido ante Kyle Edmund por 6-3 y 7-6, lo que obligaba a Rafa Nadal ganar el segundo partido de la manga. Rafa Nadal venció por la vía rápida con un contundente 4-6 y 0-6, obligando a que la eliminatoria se decidiese en el partido de dobles.

Canadá alcanzó la final tras imponerse a Rusia por 2-1 en las semifinales y a la Australia de Kyrgios en los cuartos de final con el mismo resultado. En la fase de grupos dejó atrás a Estados Unidos y a Italia.

Tres partidos le quedan al equipo español de Copa Davis 2019 para su sexta ensaladera, el equipo capitaneado por Sergi Brugera y formado por Rafa Nadal, Feliciano López, Pablo Carreño, Marcel Granollers y Roberto Bautista, se enfrentará al equipo canadiense formado por Denis Shapovalov. Felix Auger-Aliassime. Vasek Pospisil, Brayden Schnur en la final de la Caja Mágica.

Final Copa Davis España vs Canadá: Horario y canal de televisión para ver el partido de tenis hoy

La final entre España y Canadá de la Copa Davis 2019 se disputará este hoy, domingo 24 de noviembre a partir de las 16.00 horas en la Península. Se podrá ver a través del canal #Vamos de Movistar. También podrás informarte de todo lo que suceda en nuestro directo en OKDIARIO donde te informaremos del minuto a minuto en la final de la Copa Davis 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias