A qué hora juega España – Alemania y dónde ver hoy en directo la semifinal del Eurobasket 2022 en TV y online

España - Alemania
La Selección española logra la victoria frente a Países Bajos.

España juega hoy viernes 16 de septiembre las semifinales del Eurobasket 2022 ante Alemania en un partido en el que estará en juego asegurarse las medallas una vez más para los de Sergio Scariolo. El equipo español está entre los cuatro mejores tras un torneo en el que ha ido de menos a más, reforzando el proyecto del seleccionador y tumbando a selecciones potentes por el camino como fueron Lituania y Finlandia. Con Francia y Polonia por el otro lado del camino, los germanos son el siguiente escollo.

Los de Sergio Scariolo están ya en semifinales sin dar la nota, sumando y siendo un equipo, sin grandes y destacados nombres, pero con una entrega y capacidad de superación idéntica a la de otras grandes citas. España se mide ahora a Alemania, la anfitriona de este torneo, de grandes estadísticas y con nombres NBA como Dennis Schroder y Franz Wagner. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online en directo el España – Alemania, del Eurobasket.

España tendrá que silenciar a un Mercedes Benz Arena que estará a rebosar para animar a su selección, Alemania, que contará con alrededor de 17.000 gargantas para apoyarles en su batalla contra España. Es un reto más para España, que ya hizo algo por el estilo hace siete años en Lille ante Francia en otro Eurobasket. Por aquel entonces un gigante Pau Gasol silenció a los franceses con 40 puntos. Hoy, los Hernangómez, Brown, Rudy, Brizuela o Alberto Díaz buscan erigirse como leyendas.

Los 93.6 puntos que promedia Alemania, con Schroder (20.2) y Wagner (16.3) como grandes anotadores y el triple como recurso más fino (40,4% de acierto), es una de las preocupaciones que genera Alemania, un equipo especialmente físico y duro que pondrá contra las cuerdas a España.

¿A qué hora juega España en el Eurobasket?

El Eurobasket llega a la recta final del torneo, con cuatro únicos candidatos al título, entre ellos España. El partido de semifinales del Eurobasket 2022 que mide a España ante Alemania se disputa este viernes 16 de septiembre a partir de las 20:30 horas en la península, una hora menos si estás en las Islas Canarias-.

¿Dónde ver por TV el España – Alemania?

España busca un pase directo a las medallas del Eurobasket ante Alemania, en un encuentro que se podrá ver a través de televisión por el canal Telecinco. Además, en OKDIARIO podrás seguir el minuto a minuto, con los comentarios en directo y online del España – Alemania del Eurobasket 2022.

Semifinal Polonia – Francia

Este viernes también se jugaba la otra semifinal de Eurobasket 2002 entre Polonia y Francia, que comenzó a las 17:15 horas y que ha finalizado con la victoria de los franceses que ya esperan rival para la final del domingo 18 de septiembre a las 20:00 horas, una hora menos si estás en Canarias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias