Mercado de fichajes 2019

Por eso al Real Madrid le gusta Piatek: bueno, bonito y barato

El Real Madrid sigue atento al futuro de Piatek, delantero del Genoa. Consideran que tiene muchas facetas positivas para poder llegar el próximo verano. Su alta efectividad de cara al gol o su precio se tienen en cuenta en el Bernabéu

Por eso al Real Madrid le gusta Piatek: bueno, bonito y barato
Piatek, celebra haciendo el gesto del 'pistolero'.

El Real Madrid sigue muy atento al futuro de Krzysztof Piatek, el delantero del Genoa que está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol europeo esta temporada. Con tan solo 23 años está amenazando el reinado de Cristiano Ronaldo en la clasificación de máximo goleadores de la Serie A: el polaco lleva 13 goles, tan solo uno menos que el portugués.

Parada actualmente la liga italiana tras el fútbol en Navidad (se reanuda este próximo fin de semana), Piatek sigue en la agenda del Real Madrid, que maneja muy buenos informes del delantero polaco, que este año dio el salto a una gran liga europea tras salir de su Polonia natal.

En el Real Madrid se considera que Piatek tiene las tres ‘b’: bueno, bonito y barato. Y todo ello hace que sea una de las principales alternativas que el club blanco maneje para este mercado de fichajes, tal y como avanzó en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones. El Real Madrid quiere a un ‘9’ y en el polaco se ve una muy buena opción.

Piatek es bueno porque ahí están los datos. 13 goles en la Serie A, a tan solo uno de Cristiano, y con una gran efectividad que mantiene a salvo al Genoa en su Liga. Él ha marcado más de la mitad de los goles de todo su equipo en el torneo. Es un delantero total al que hay que además sumarle los seis goles que lleva en tan solo dos partidos en la Copa italiana. 19 tantos en total en 21 partidos.

Llegaría por 60 millones

Bonito porque en el Real Madrid gusta mucho su forma de jugar y también su entorno así como la vida que lleva. Creen que no será ni mucho menos un problema en el vestuario y que además traerá frescura en el ataque. Tiene tan solo 23 años y tiene mucho futuro por delante.

Y barato porque en el Real Madrid creen que pueden fichar a Piatek por una cantidad asumible y más barato de lo normal tal y como está el mercado y respecto a otros arietes. El delantero no tiene cláusula como tal aunque el Génova pedirá unos 60 millones de euros por su salida, aprovechándose del interés de otros grandes equipos europeos. El Madrid negociará y podrá pagar menos, pero incluso esa cantidad, que sería un acuerdo verbal entre presidente y jugador, sería asumible en estos tiempos. Un delantero de este nivel por ese precio puede acabar siendo un ‘chollo’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias