Lo hará de copiloto

Escenas de matrimonio en el Dakar: Peterhansel lo correrá con su mujer

dakar
Peterhansel habla con su esposa Andrea.

Stephane Peterhansel, conocido como Monsieur Dakar por sus 13 victorias en el rally más duro del mundo, está dispuesto a superarse. El francés de 54 años se propone volverlo a ganar con su esposa Andrea Mayer como copilota en la prueba. La pareja llevaba mucho tiempo soñando con conseguir hacer la carrera juntos y el equipo Mini ha hecho oficial que ambos irán a Arabia Saudí juntos.

Peterhansel compartirá equipo con Carlos Sainz en una prueba que es una incógnita para todos los pilotos al haberse cambiado el tradicional trazado en Latinoamérica por uno más innovador en la península arábiga. La presencia de la pareja será una atracción, pero no la única con la previsible presencia de Fernando Alonso con Toyota.

Andrea Mayer lleva más de un año preparándose para poder competir en el Dakar después de que el año pasado no pudiese acompañar a su marido por sufrir vértigos y mareos como copilota en algunas previas a la prueba. Ahora parece que esas dificultades han pasado a mejor vida y que la pareja podrá intentar hacer historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias