SEGÚN REVELA EL DIARIO 'THE SUN'

Escándalo sexual de una estrella del City con una prostituta la noche antes de jugar contra el Madrid

sterling-escandalo-sexual-manchester-city-real-madrid
The Sun publica que Sterling estuvo con una prostituta durante la gira del Manchester City por EE.UU. (The Sun)

El diario The Sun publica que Raheem Sterling, jugador del Manchester City de Pep Guardiola, pagó 3.400 euros por una noche de sexo con una prostituta durante la gira del equipo inglés por Estados Unidos la noche antes de jugar un amistoso contra el Real Madrid en Los Ángeles.

«Raheem puede tener mucho dinero, pero es un maleducado. Parecía que tenía asumido que podía estar conmigo sin pagar», declara la prostituta en el tabloide británico sobre el encuentro sexual en el Ritz Carlton de Los Ángeles.

Siempre según el testimonio de la joven, Sterling quiso pagarle menos dinero del acordado y a la mañana siguiente argumentó que había «bebido mucho y no se acordaba de nada» para no cumplir con el acuerdo económico. Tras discutir, Sterling le dejó un sobre en la recepción del hotel para pagarle todo lo acordado.

La doble de Kim Kardashian

La prostituta de 30 años, a la que el diario The Sun describe como «una doble de Kim Kardashian», aseguró que «para lo que gana Sterling, ha sido barato». El delantero del Manchester City, una de las grandes estrellas del fútbol inglés, gana 199.000 euros a la semana.

La prostitución es ilegal en el Estado de California y el encuentro se negoció en unas conversaciones de WhatsApp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias