Escándalo en Italia: graban a Balotelli borracho cayéndose en mitad de la carretera
Mario Balotelli vuelve a hacer de las suyas
Pillado y grabado bajo los efectos del alcohol en Lignano
Raffaela Fico, sobre su romance con Balotelli
Mario Balotelli vuelve a hacer de las suyas. El delantero italiano ha sido pillado y grabado bajo los efectos del alcohol en Lignano, localidad costera ubicada entre Udine y Venecia. El ariete, que en su día fue estrella de la selección azzurra, está de vacaciones y lo demuestra dejándose ver ebrio por la calle, cayéndose en mitad de una carretera y riéndose mientras otras personas intentan sujetarle para que no estuviera en peligro.
El que fuera jugador del Milan, Inter y Manchester City se encuentra libre tras jugar con el Adana Demirspor turco. Aunque viendo estas imágenes, no parece sencillo que el delantero encuentre equipo este verano… En cualquier caso, su carrera va hacia abajo desde hace tiempo y nunca llegó a ser la estrella que parecía.
Lo último en Deportes
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético
-
El Atlético se vuelve a desconectar contra el Liverpool
Últimas noticias
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Ábalos se matricula en la UNED para estudiar Derecho, empieza clases en octubre y pasará al módulo de estudiantes
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’