Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
El dueño del equipo griego está en busca y captura
El polémico presidente de Panathinaikos explota contra los árbitros: «No sé cómo el Madrid se deja joder así»
Dimitris Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos, la ha vuelto a liar en Grecia y la Policía ha ordenado su arresto. Sucedió durante la final de la Liga griega contra Olympiacos y tuvo que huir del pabellón para no ser detenido. Otro escándalo más que sacude al baloncesto griego.
El dueño del Panathinaikos fue expulsado de la cancha antes de la disputa de la final de la Liga griega entre su equipo y el Olympiacos en campo del segundo. Tras escuchar graves insultos contra su familia saltó a la pista y fue expulsado. Ahora tiene una orden de arresto y fue por eso que huyó del pabellón en cuanto pudo. El tercer partido de la serie está en el aire tras este nuevo escándalo en Grecia.
El Olympiacos, club rival, ha expresado que «el fiscal ordenó la detención de Dimitris Giannakopoulos, quien huyó del vestuario para evitar ser arrestado mientras la policía lo perseguía». Cuando intentaron detenerle, el duelo del Panathinaikos comenzó a emitir un directo en sus redes sociales para mostrar la injusticia que se estaba cometiendo contra él.
Olympiacos también expresa que el propietario del Panathinaikos está siendo buscado para «arresto y procedimiento inmediato durante las siguientes 48 horas, tal como estipula la ley griega».
«En todos los años que he estado involucrado en deportes, nunca he experimentado tanta emoción en todos los niveles. Cuando todo un estadio maldice a mi familia y a mis hijos, que es lo más sagrado que tengo en mi vida, y el presentador oficial no solo no condena, sino que también demanda mi reacción, que es por el culo, y las autoridades me echan, alguien entiende que en realidad nosotros vivimos en un país donde Olympiacos es un estado. Veamos finalmente si el estado se involucra incluso ahora», explicó el dueño de Panathinaikos en sus redes sociales tras este nuevo escándalo.
La última liada de Dimitris Giannakopoulos, presidente del Panathinaikos:
– Expulsado ayer antes del inicio del partido
– En búsqueda y captura por la policía
– El 3º partido de la Final griega está en el aireCoged palomitas y acompañadme en este hilo, que os cuento toda la… pic.twitter.com/lwzRyLJllK
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 2, 2025
Temas:
- Olympiacos
- Panathinaikos
Lo último en Baloncesto
-
España confirma los peores presagios con Osobor: sufre una rotura del ligamento cruzado
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
España-Georgia: primera prueba de fuego para Chus Mateo
-
España no da opción a Dinamarca y Chus Mateo culmina un notable inicio
-
Chus Mateo: «A Hugo González le hice crecer en el Real Madrid y es el futuro del baloncesto español»
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables
-
El Atlético Baleares se prepara para otra proeza en la Copa