El dueño de Panathinaikos amenaza con retirarse y ataca a la Euroliga: «Liga de monos»

El dueño de Panathinaikos amenaza con retirarse y ataca a la Euroliga: «Liga de monos»
Dimitris Giannakopoulos, presidente de Panatinaikos, y la polémica portada de su periódico. (Fotos: Getty Images y Twitter)

Dimitris Giannakopoulos, polémico dueño y propietario de Panathinaikos, ha amenazado en su cuenta de Instagram con que su equipo se retirará del partido de este viernes ante el Real Madrid con el primer fallo arbitral, junto a otras muchas advertencias. Además en la portada del periódico que también dirige ha comparado al presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, con un mono.

Su show comenzó una vez el conjunto blanco se ponía por delante de la eliminatoria (2-1) y utilizando de nuevo las redes sociales como principal foco de mensaje. Esta vez el destinatario parecía su entrenador, Xavi Pascual, al que instó con cumplir órdenes: «Tras la primera decisión equivocada de los árbitros el viernes, para y vete… Ya es hora de que el mundo entero entienda que la Euroliga es una mafia liderada por el gangster Jordi Bertomeu».

No fue la única publicación que colgó el mandatario de Panathinaikos en la citada red social, que también señaló a su rival utilizando hasta su escudo. Su enfado no acabó ahí ya que mostró varias jugadas que a su juicio eran polémicas en su contra además de criticar a la Euroliga llamándola «circoliga», «mafia» y a su presidente Bertomeu: «Tu existencia es el único error humano».

Your existance is the only human mistake

Uma publicação partilhada por dimitris giannakopoulos (@dpg7000) a 25 de Abr, 2018 às 11:53 PDT

En su periódico se jactó

Dimitris Giannakopoulos no paró ahí su reprobación a la Euroliga y a Bertomeu ya que en su periódico puso un nuevo calificativo a esta competición: «Liga de monos». En la portada de la misma se podía ver a su máximo exponente junto a un gorila acariciándole y éste mirándole con cierto cariño.

periodico-panathinaikos
La portada del periódico del presidente de Panathinaikos. (Twitter)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias