La escalofriante entrada al tobillo de Neymar que podría ser su tercera lesión grave en el PSG
Neymar se ha retirado llorando en camilla del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon, tras una dura entrada de Thiago Mendes al tobillo izquierdo del futbolista en el minuto 96 de partido.
Neymar se ha marchado en camilla tras una dura entrada al tobillo de Thiago Mendes, en el minuto 96 del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon. Los de Tuchel perdieron por 0-1, aunque sin duda el partido quedó marcado por la dura acción que podría provocar una nueva lesión grave del futbolista brasileño, y que ha provocado la expulsión inmediata del futbolista del Lyon.
Durísima imagen de Neymar, que se retira llorando del campo tras recibir una entrada. #ElPartidazoDeMovistar pic.twitter.com/Ngmw2oRb46
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 13, 2020
Cabe recordar que el delantero del Paris Saint Germain ya fue sometido a una doble operación en el tobillo, pero fue en el derecho. En esta ocasión la entrada ha sido en el tobillo izquierdo, por lo que de confirmarse sería una nueva lesión. El astro brasileño se encontraba en un gran momento de forma, siendo vital en la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Champions después de estar al borde de la eliminación a falta de tres jornadas para el final.
El PSG perdía 0-1 en el Parque de los Príncipes cuando Thiago Mendes le enganchó la pierna izquierda y le derribó. Al 10 se le queda el tobillo atrás tras la terrorífica entrada y se tuvo que retirar llorando en la camilla. Lo cierto es que podría ser su tercera lesión grave desde que llegara al club galo en verano de 2017. La primera fue una lesión del quinto metatarsiano, mientras que la segunda se produjo la temporada pasada, un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.
Ahora, justo cuando disfrutaba de su mejor versión, Neymar sufre un frenazo y podría estar un tiempo de baja de confirmarse la grave lesión, lo que sería una pésima noticia para el PSG. Por el momento, el club parisino no ha emitido ningún parte médico pero el jugador no pudo continuar el partido y tuvo que marcharse en camilla llorando tras la dura entrada recibida.