Un error de Ederson y Militao amarga el debut de Vinicius con Brasil
La selección brasileña sufrió una dura derrota ante Perú en el día que Vinicius debutó con la selección absoluta de la canarinha. Un error en cadena de Ederson y Eder Militao propició el único gol del partido.
Vinicius no pudo debutar con Brasil logrando un resultado positivo para su selección. El combinado paulista cayó en un amistoso disputado en el Memoriam Coliseum de Los Ángeles frente a Perú, que logró la victoria merced a un gol de Luis Abram en el minuto 85, derivado de un error en cadena del madridista Eder Militao y Ederson, que salió con precipitación en un centro lateral, dejando la portería de Brasil sin dueño.
El jugador madridista no fue titular en el once de Tite, pero contó con sus primeros minutos en la canarinha en la segunda mitad de encuentro. Vinicius saltó al terreno de juego en el minuto 74 y pudo vivir en sus propias carnes el gol de la victoria de Perú. En las botas del extremo estuvo el empate, pero su volea a falta de cinco minutos para el final del choque no encontró el destino deseado.
El encuentro, disputado en el Memoriam Colliseum, estuvo marcado por el reciente duelo que midió a ambas selecciones en la final de la Copa América. Al contrario de lo sucedido ese día, Perú se llevó el gato al agua en los últimos compases, merced al poder aéreo del central Luis Abram. El jugador de Perú superó tras una falta lateral a Eder Militao, quien midió mal el salto, y aprovechó también la salida en falso de Ederson para marcar el tanto que supuso la revancha de los peruanos dos meses después.
Además del destacado debut de Vinicius con la canarinha, cabe destacar la presencia de sus compañeros en el Real Madrid, Casemiro y Eder Militao, que disputaron el partido completo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
Últimas noticias
-
Edmundo González rompió a llorar con su hija por teléfono ante Zapatero al conocer el encarcelamiento de su yerno
-
Los suicidios de policías han aumentado un 56% en 2 años con Marlaska: de 16 muertos en 2023 a 25 en 2025
-
Sánchez premia con un vicerrectorado a la coautora de la ponencia política del PSOE de 2017
-
El gurú de vivienda de Sánchez tiene 112 cargos en 80 inmobiliarias y espera ganar 88 millones en 2026
-
Manel Rodríguez, el gurú de vivienda de Sánchez, disparó un 174% su cartera de obras en el último año