Su compañero asegura que está para "ser titular en el Madrid"

Casemiro: "Vinicius tiene que pensar ya en el Balón de Oro"

Vinicius Casemiro
Vinicius y Casemiro, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

El centrocampista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, habló sobre Vinicius, compañero suyo en el equipo blanco y la selección brasileña, y aseguró que debe pensar en grande debido a su gran rendimiento de la pasada temporada.

Casemiro es uno de los mentores de Vinicius en el Real Madrid y ahora también en la selección brasileña. Los primeros pasos del joven atacante en la canarinha están siendo tutelados por su compañero en el Madrid, que no dudó en elogiarle tras el encuentro que midió a Brasil con Perú y en el que los paulistas no pudieron escapar de la derrota.

Vinicius recibió los elogios de un Casemiro que hizo un llamamiento a la paciencia con el jugador, a la vez que aseguró que sus miras deben estar muy altas. "Vinicius tiene una cabeza muy buena. Muy amueblada. Y el año pasado él ha sorprendido mucha gente con el fútbol que presentó. No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande. Repito: no es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid".

"Cuando eres un jugador titular del Real Madrid tienes que pensar a lo grande. Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA. Es un grandísimo jugador y ya lo ha demostrado. Claro que es muy joven, no se puede poner demasiada presión y peso sobre su espalda. Pero creo que él tiene que comenzar a pensar a lo grande. Para nosotros es muy importante que él esté aquí con la selección, pero tenemos que tener calma, no podemos quemar etapas. Hace dos años él estaba jugando en el juvenil del Flamengo", completó Casemiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .