Eric García: «No hemos salido con la intensidad que tocaba, son dos derrotas muy duras»
Eric García, titular por sorpresa, atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras la derrota del Barcelona frente al Almería en el Power Horse Stadium. El central azulgrana se mostró muy fastidiado por la derrota y afirmó que querían aprovechar el pinchazo del Real Madrid.
Explicación
«Creo que en la primera parte no hemos tenido ritmo e intensidad y nos han superado. Luego hemos intentado meter centros al área y no hemos podido».
Derrota dura
«Ellos estaban muy cerrados por dentro. Tenían mucha gente y era casi imposible sacar nada. Es una putada porque sabíamos que el Madrid había empatado y queríamos agrandar la ventaja. Venimos de dos derrotas duras pero hay que seguir».
El Clásico
«No nos ha descentrado el Clásico del jueves. No hemos salido con la intensidad que tocaba y no hay más. Nos ha dicho Xavi que teníamos que subir la intensidad porque si no era muy complicado».
Almería
«Sabíamos que el Almería se iba a cerrar atrás y a la contra tienen jugadores muy rápidos. Pero la derrota es algo nuestro».
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barcelona – Como 1907 y dónde ver por TV y online en directo el Trofeo Joan Gamper 2025
-
Oficial: Íñigo Martínez deja el Barcelona y ficha por el Al Nassr de Cristiano
-
Cesc tiene la clave para resolver el lío en la portería del Barcelona: «Si hay una oportunidad…»
-
El complicado escenario que le espera a Ter Stegen con el Mundial de fondo
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez