Eric Boullier: “La principal novedad de este año es que McLaren puede competir”
Puede que las pruebas de pretemporada no estén siendo todo lo positivas que deberían para McLaren, que ha visto como el MCL33 se ha detenido en más ocasiones de las deseadas, pero en el seno de la escudería británica se encuentran más que tranquilos. Esperanzados, incluso. Si no, solamente hay que comprobar las declaraciones de un Eric Boullier que afirma que la gran diferencia de esta temporada con las de la época de Honda es que los de Woking van a poder competir.
“La mayor novedad de esta temporada es que podemos competir. Eso es lo mejor. Suena una locura que diga esto, pero hemos pasado los últimos tres años manteniendo el coche, hasta el punto de dejar de hacer entrenamientos de paradas en boxes. Dejamos eso de lado porque no podíamos abarcarlo todo. Ahora tenemos un coche, y debemos hacer que funcione. Pero una vez que funcione, solo nos vamos a centrar en ser el mejor equipo y en mejorar el rendimiento en todos los sentidos. Esa es la mentalidad correcta. Estoy muy emocionado, más de lo habitual”, afirma Boullier en declaraciones realizadas a Racer.
El optimismo que desprende Boullier con sus declaraciones es incluso sorprendente. El dirigente de McLaren afirma que está sorprendido del funcionamiento del nuevo monoplaza sobre la pista, lo que debería traducirse en la consecución de buenos resultados para Fernando Alonso. “Tengo una gran confianza en el equipo que tenemos. El ambiente, la forma en la que trabajamos. Somos más flexibles, más colaborativos. Debo decir que en ciertas formas estoy sorprendido por la forma en la que funciona, así que ahora deberíamos conseguir resultados en pista”.
Lo último en Deportes
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar